Rafael Hernando: «A Labordeta se le homenajeó, Montero es una ignorante y miente»
Irene Montero: “Barberá es una señora que se ha llevado el dinero de todos”
Hernando: “Barberá fue apartada para evitar su linchamiento, pero las hienas siguieron mordiéndola”
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha cargado contra la dirigente de Unidos Podemos, Irene Montero, calificándola de «ignorante» y acusándola de «mentir».
«Irene Montero es una ignorante y miente. En el Congreso se homenajeó a Labordeta con un aplauso en varias ocasiones», ha asegurado Hernando a través de su cuenta de Twitter, añadiendo que también se hizo lo mismo con «Txiki Benegas».
Irene Montero es una ignorante y miente. En el Congreso se homenajeó a Labordeta con un aplauso en varias ocasiones. Tb a Benegas, y otros
— Rafael Hernando (@Rafa_Hernando) 24 de noviembre de 2016
Y es que la mandataria podemita había justificado el desprecio que habían hecho a Rita Barberá al no participar en el minuto de silencio en su memoria porque no se había rendido homenaje al diputado de la Chunta Aragonesista fallecido en 2010, José Antonio Labordeta.
«No creo que nadie pensara que la Cámara faltó el respeto a Labordeta por no hacer un minuto de silencio en su honor cuando falleció», alegaba Montero.
Hernando también ha hecho referencia al homenaje que realizó la Cámara Baja hacía el histórico dirigente del PSOE, Txiki Benegas, cuando murió en agosto del año pasado.
Sí que participaron en el Senado
Y es que los diputados de Unidos Podemos no participaron en el minuto de silencio que se hizo por el fallecimiento de Rita Barberá en el Congreso, esgrimiendo que «no vamos a participar en un homenaje a alguien que ha estado marcado por la corrupción», tal y como afirmó el secretario general del partido morado, Pablo Iglesias.
Sin embargo, sí que participaron en el acto que se hizo en el Senado en memoria de la ex alcaldesa de Valencia, puesto que era «una persona cercana» y «era miembro de una Cámara y no de la otra».
Cabe recordar que los dirigentes podemitas también organizaron numerosos actos en homenaje al etarra Iñaki Solabarria, fundador de Herri Batasuna.
Lo último en España
Concentraciones en toda España por el derecho de la infancia a la desconexión digital
Sánchez gasta 415.000 € en identificar restos del Valle de los Caídos que sólo piden un 0,5% de familias
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
Guardiola tras la Conferencia de Presidentes con Sánchez: «Ha sido como hablar con una pared»
Últimas noticias
Ismael Martín y Samuel Navalón destacan ante una corrida imposible de Mayalde
Concentraciones en toda España por el derecho de la infancia a la desconexión digital
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
Sinner – Djokovic en directo: resultado y cómo va la semifinal de Roland Garros online en vivo hoy