El PP descubre quién es el conductor del odiobús de Podemos
El bus de Podemos pone a Inda, González, Cebrián, Rajoy y Aznar en la diana y les llama “mafiosos”
Los memes del odiobús: las redes se mofan de la última ocurrencia de Iglesias
El PP sugiere a Iglesias que saque otro odiobús con su eslogan más machista revelado por OKDIARIO
El PP ha respondido a través de las redes sociales al odiobús que ha sacado Podemos a las calles, haciendo alusión a los vínculos del partido morado con el régimen chavista de Nicolás Maduro.
«Ya sabemos quien conduce el ‘Tramabús’», aseguran los populares a través de su cuenta oficial de Twitter en la Comunidad de Madrid, adjuntando un fotomontaje en el que aparece el presidente de la dictadura bolivariana de Venezuela.
Ya sabemos quien conduce el #TramaBUS. pic.twitter.com/cAEUkJtsS5
— PP Comunidad Madrid (@ppmadrid) 17 de abril de 2017
Y es que este lunes tanto el máximo mandatario de Podemos como su portavoz en el Congreso y pareja sentimental, Irene Montero, se han subido al llamado ‘Tramabús’ para poner cara a la «trama», que era a lo que antes llamaban «casta».
Entre los rostros que se ven por fuera del autocar, aparecen los del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, junto a otros ex presidentes del Gobierno como Felipe González y José María Aznar, entre otros.
De esta forma, los podemitas buscarían incitar al odio y a la violencia, al meter en un mismo cajón a personas que no tienen condena alguna, como Inda, con otros imputados por estar inmersos en los dos mayores escándalos de corrupción de este país, como Jordi Pujol o Luis Bárcenas.
Lo último en España
El 94% de los extranjeros condenados con orden de expulsión se queda en España por estar «arraigado»
Guardias civiles cesados por criticar la amnistía: «Nos trataron como a delincuentes, no como al DAO»
El Gobierno incluye en el decreto de inundaciones un cambio en la ley que le facilitará quedarse con más terreno en las costas
El Gobierno le quita 309 millones a Educación para pagar los sueldos del Ministerio de Presidencia
El fuego de Orés (Zaragoza) deja de avanzar tras devorar 16.000 hectáreas
Últimas noticias
El 94% de los extranjeros condenados con orden de expulsión se queda en España por estar «arraigado»
El rally del peso colombiano refleja el giro hacia los mercados emergentes más allá de Wall Street
¿Quién va a ganar la final del Mundial 2026: España o Argentina?
Una psicóloga analiza a la Familia Real y elige su ‘alma gemela’ de La Roja en la final del Mundial: Lamine para Leonor…
Guardias civiles cesados por criticar la amnistía: «Nos trataron como a delincuentes, no como al DAO»