Pablo Motos estalla contra Irene Montero: «Se han gastado un millón de euros para llamarme machista»
Pablo Motos sentencia a Montero: «La ley es una chapuza. Hay cosas con las que no te puedes equivocar»
El Xokas responde a Montero después de que lo «calumniase»: «Que tengas un puesto de poder, Dios santo»
El Ministerio de Igualdad se ha gastado la escandalera de un millón de euros para llamar «machista» a Pablo Motos. Así lo ha denunciado el presentador, que ha recordado que «es indecente» que se gasten esa cuantía «estando el país como está».
«Se ha gastado más de un millón de euros de dinero público para hacer una campaña de televisión para llamarme machista. Ya sé que es casi una vulgaridad porque se lo llaman a todo el mundo, pero es que a mí me han hecho un anuncio. Gastarse eso estando el país como está, es indecente». Así de contundente se ha mostrado el presentador.
En la campaña, se imita una escena que protagonizó Pablo Motos junto a Elsa Pataky en El Hormiguero. Durante una entrevista, el presentador preguntó a la actriz por su ropa interior porque, precisamente, presentaba una campaña para una marca de lencería.
1 de cada 2 mujeres residentes en España, de 16 o más años, han sufrido violencia a lo largo de sus vidas por ser mujeres
❗️Todos conocemos a una víctima de #ViolenciaMachista, pero casi nadie a un agresor
Si ni tú ni yo hemos sido, #EntoncesQuien
DENUNCIA:☎️016☎️112☎️091☎️062 pic.twitter.com/lIXrjQslwa
— La Moncloa (@desdelamoncloa) November 25, 2022
Pablo Motos responde a la última campaña del Ministerio de Igualdad #CarrascoEH pic.twitter.com/SqF0kMJwBd
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 24, 2022
Otra de sus compañeras, Nuria Roca, se muestra encandalizada recordando que para «hacer esta publicidad, tiene que haber unas directrices del Ministerio de Igualdad y unos mensajes». «Me escandaliza muchísimo que hagan este tipo de publicidad», dice contundente.
Lo último en España
-
Ni el Rastro ni el de Majadahonda: el mercadillo con un museo secreto que reabre sus puertas en Madrid
-
Marlaska obliga a los guardias civiles de seguridad ciudadana a trabajar dos turnos en un mismo día
-
Illa amaga con el desacato para reducir el 25% de español en las aulas: «Atenta contra el catalán»
-
Moncloa manipula una declaración del ‘caso González Amador’ de hace dos meses para atacar a Ayuso
-
El presidente del Júcar no hizo ni una llamada «relevante» a la Generalitat el día de la DANA
Últimas noticias
-
Cada vez pica más gente: así es el timo telefónico sobre el que alerta la OCU
-
Adiós a las ojeras grises: este contorno de ojos mágico de Mercadona las elimina al instante
-
La especia de tu cocina que fulmina las cucarachas en pocos minutos: efectiva y comprobada
-
La OCU ha sentenciado: éstas son las peores marcas de atún en lata del supermercado
-
Entradas para la Champions League 25-26: precios, cómo y dónde comprarlas