España
CAMPAÑA DE IGUALDAD

Pablo Motos estalla contra Irene Montero: «Se han gastado un millón de euros para llamarme machista»

El Ministerio de Igualdad se ha gastado la escandalera de un millón de euros para llamar «machista» a Pablo Motos. Así lo ha denunciado el presentador, que ha recordado que «es indecente» que se gasten esa cuantía «estando el país como está».

«Se ha gastado más de un millón de euros de dinero público para hacer una campaña de televisión para llamarme machista. Ya sé que es casi una vulgaridad porque se lo llaman a todo el mundo, pero es que a mí me han hecho un anuncio. Gastarse eso estando el país como está, es indecente». Así de contundente se ha mostrado el presentador.

En la campaña, se imita una escena que protagonizó Pablo Motos junto a Elsa Pataky en El Hormiguero. Durante una entrevista, el presentador preguntó a la actriz por su ropa interior porque, precisamente, presentaba una campaña para una marca de lencería.

Otra de sus compañeras, Nuria Roca, se muestra encandalizada recordando que para «hacer esta publicidad, tiene que haber unas directrices del Ministerio de Igualdad y unos mensajes». «Me escandaliza muchísimo que hagan este tipo de publicidad», dice contundente.