La nº 2 de Igualdad lanza bulos contra Vox: «La extrema derecha quiere prohibir el derecho al aborto»
‘Pam’ se va a República Dominicana a quejarse de «violencia política» tras reírse de las excarcelaciones
Las otras polémicas de ‘Pam’ Rodríguez: llamó «puta coja» a una compañera y despreció a una mendiga
Ángela Rodríguez Pam, la estruendosa número 2 de Irene Montero, recurre con frecuencia al argumento de que Vox, «y sus comparsas del PP», lanzan constantemente bulos contra ellas y su Departamento. Pero fue el pasado 5 de octubre en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados donde la secretaria de Estado del Ministerio de Igualdad aprovechó para hacer un «compendio» de lo que ella define como «mentiras» y provocar un agrio enfrentamiento con los diputados conservadores.
A ellos ha unido ahora al calor de la polémica que han levantado sus bromas sobre la Ley del sólo sí es si y la puesta en libertad y rebajas de condenas a violadores y agresores sexuales, el presunto bulo de que «la extrema derecha quiere prohibir el derecho al aborto». La secretaria de Estado lo dijo en la IV Conferencia Iberoamericana de Género que se celebra estos días en la República Dominicana.
Utilizó esta afirmación para reforzar su queja de ser, tanto ella como otras mujeres que ocupan puestos de responsabilidad, víctimas de «violencia política». Y además aseguró que «la ultraderecha» intenta eliminar el derecho al aborto a través » de un protocolo», en referencia al debate organizado en Castilla y León.
En octubre, Pam se centró sobre todo en los ataques que recibían tanto ella como su jefa. «Bulo 1: ‘Las políticas de igualdad no sirven para nada’», escribía en su cuenta de Twitter.
Bulo 1: “Las políticas de igualdad no sirven para nada” pic.twitter.com/guxBAtKTDY
— Ángela Rodríguez Pam 🏳️🌈 ♀️ (@Pam_Angela_) October 5, 2022
Bulo 2: “El Ministerio de Igualdad es un chiringuito donde no se trabaja”. pic.twitter.com/wS34dFsutP
— Ángela Rodríguez Pam 🏳️🌈 ♀️ (@Pam_Angela_) October 5, 2022
La semana pasada, Rodríguez afirmó en un acto de Podemos que es la «extrema derecha» quien les está echando en cara la responsabilidad por las reducciones de sentencias a condenados por delitos sexuales -que ya suman más de 180- tras la entrada en vigor de la ley, promovida desde el Ministerio de Igualdad, dirigido por Irene Montero. Así, entre risas, aseguró que «de los creadores de ‘las personas van a ir al registro para cambiar de sexo todas las mañanas’, llega ‘los violadores a la calle’, cientos, miles, oleadas».
Lo último en España
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
Muere una anciana de 92 años en un incendio en Vilaseca (Tarragona)
-
El campo español pierde 120.000 empleos con Sánchez mientras su mujer hace negocio con la despoblación
-
El Gobierno contrata de asesora para el pabellón de la Expo a una activista climática afín a Más Madrid
Últimas noticias
-
Claro que el Gobierno sentenció a Valencia el 29-O
-
Davidovich se venga de Arnaldi y confirma su resurgimiento al alcanzar la final en Delray Beach
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados