EL NEGRERO DE NEGRE Y SU BANDA (XXIII)

Negre quiso destruir a Almeida: “Mira el pasado turbio del carapolla”

Ver vídeo
Borja Jiménez

Javier Negre quiso buscar información sobre un presunto pasado oscuro del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Según se puede escuchar en el audio, pide a uno de sus trabajadores mirar el “pasado turbio del carapolla”, que es como se refiere siempre el director del pseudomedio al alcalde de Madrid, quien en alguna ocasión ha dado alguna declaración al canal de Negre.

“El carapolla creo que tiene un pasado turbio…”, expone Javier Negre, que pide a su empleado ahondar más en ese asunto para saber de qué se trata: “Pues míralo, porque el pasado turbio del carapolla…”, continúa Negre. Y es que al director del pseudocanal en cuyo accionariado se encuentran las hermanas Cordón o la familia Álvarez le gusta tener información hasta de las personas a las que defiende públicamente. Basta con ver lo que ha hecho con Pablo Casado, a quien agasajó siempre hasta que comenzó su crisis en el PP, momento que aprovechó Negre para criminalizarle hasta la saciedad.

Cabe recordar que el propio director del canal, como ya relatamos en OKDIARIO hace unos días, quería sacar “15.000 pavos” a cada alcaldía del PP en Galicia. Ese mismo Negre que decía ser libre porque no recibía dinero público, hasta que OKDIARIO le ha ido desenmascarando, obligándole a cambiar el discurso. Ahora, ya admite recibir dinero público, que cataloga como “limosnas” mientras ataca a Génova. Según ha señalado recientemente en un programa de su pseudomedio, desde Génova le exigieron vetar a determinados tertulianos.

Y es que Javier Negre está cada vez más acorralado. Fuentes próximas a sus accionistas aseguran que éstos están “muy preocupados” por el “daño reputacional”, y pronto podríamos ver salidas en este sentido. Cabe recordar que Carmen Cordón dejó su cargo como presidenta del consejo de administración del medio, solo unos días después de empezar OKDIARIO a desvelar las malas artes laborales de un Javier Negre que, sin embargo, intentó engañar una vez más a su audiencia explicándoles que sus accionistas le habían “dado la confianza” para ser el director del consejo. La realidad: que tras la salida de Carmen Cordón nadie quería presidir un pseudomedio que engaña a sus trabajadores, les promete pagos en B o cuenta con falsos autónomos, tal y como han admitido distintos trabajadores y extrabajadores del canal de Youtube.

Javier García Negre manifiesta

Lo último en España

Últimas noticias