Montero acusa a jueces y policías de «no creer» a las mujeres mientras su ley excarcela a violadores
La ministra de Igualdad ha dicho que las mujeres víctimas de violencias sexuales no denuncian por miedo a no ser creídas
Cuatro violadores salen de la cárcel tras ver sus penas reducidas en 14 años por la ley Montero
Prohens a Montero: «Dimita señora ministra por respeto a las víctimas de agresiones sexuales»
La ministra de Igualdad, Irene Montero, la ha vuelto a liar en redes sociales al decir que «la mayoría de mujeres víctimas de violencias sexuales no denuncian por miedo a no ser creídas». Con estas palabras la dirigente podemita ha lanzado un ataque contra los jueces y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a los que ha acusado de pasar por alto violaciones cuando una mujer decide denunciar. «Por eso cuando una da el paso, debemos estar todas ahí», ha apuntado.
La mayoría de mujeres víctimas de violencias sexuales no denuncian, porque son violencias normalizadas y por miedo a no ser creídas. Por eso cuando una da el paso, debemos estar todas ahí. Todo el apoyo a ella y a quienes le acompañan en este proceso. https://t.co/a23yAMMiIc
— Irene Montero (@IreneMontero) December 22, 2022
En este sentido, su mensaje de apoyo a las mujeres víctimas de agresiones sexuales ha recibido críticas por parte de múltiples usuarios en las redes sociales. «De qué sirve que apoyes a las mujeres víctimas de violencia sexual si haces a la vez una ley que favorece al violento», ha dicho un internauta.
De que sirve que apoyes a las mujeres víctimas de violencia sexual si haces a la vez una ley que favorece al violento, haciendo que su condena sea más pequeña. Sigue engañando a los desinformados o a los que viven de tí, a mí nunca me has engañado, te calé desde el principio.
— J. Locke (@pjohnlocke) December 22, 2022
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 4 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cortes de luz en Madrid del 4 al 10 de mayo: horarios y calles afectadas
-
‘Julito’ Martínez: «Es una solemne bobada pensar que fui a las 8:00 h a El Pardo vestido de deporte a destruir documentos con Zapatero»
-
‘Julito’ Martínez: «De los pagos a Zapatero por Plus Ultra hablaré cuando se levante el secreto del sumario»
-
‘Julito’ Martínez: «Con Zapatero viajé a Venezuela en calidad de amigo»
Últimas noticias
-
Todo sobre Roberto Leal: edad, su mujer, su hija, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla
-
Horario y dónde ver en directo la Gala MET 2026 online: a qué hora es, cuánto dura y cómo ver la alfombra roja desde España
-
La OCU lo confirma: así puedes reclamar si has sufrido un accidente en la calle por culpa de la Administración
-
La predicción de Jorge Rey para el mes de mayo preocupa a los españoles: «tormentas contundentes», granizo e inundaciones
-
Hacienda lo confirma: éstos son los pensionistas que no tendrán que hacer la declaración de la Renta 2026