Inda sobre el lío interno por Garzón: «Un lupanar funciona de manera más seria que el Gobierno»
El ministro de Agricultura estalla contra Garzón: "Si habla de alimentación lo normal es que me llame"
El sector cárnico teme que otros países aprovechen las declaraciones de Garzón y el PP pide que Europa actúe
Sánchez deja tirado a Garzón pero no le destituye: «Lamento las declaraciones y la polémica»
El lío interno en el seno del Gobierno de coalición por las polémicas palabras de Alberto Garzón sobre la carne en España no cesa. Varios ministros socialistas han desautorizado al ministro de Consumo mientras él hace oídos sordos a las voces que exigen su dimisión y se aferra a su cargo. Eduardo Inda ha valorado esta situación en El Programa de Ana Rosa y ha sentenciado que «un lupanar es algo más serio que el Gobierno de España».
El director de OKDIARIO se ha mostrado rotundo al valorar la imagen que el Gobierno está dando con la polémica desatada por las declaraciones del ministro de Consumo: «Este Gobierno de España funciona con bastante menos seriedad que un circo, con todo el respeto a los dueños de los circos que es una actividad maravillosa. Un lupanar es algo más serio que el Gobierno de España».
Y es que, la polémica es tal que hasta barones socialistas como Javier Lambán han exigido la destitución de Garzón. Es por esto que el PP intentará que el PSOE lo repruebe, algo que el director de OKDIARIO ha descartado rotundamente que vaya a suceder: «No va a ocurrir porque eso abriría un cisma y una ruptura en el Gobierno de coalición y Garzón ya ha dicho más chulo que un ocho que va a seguir hasta el año 2023».
Lo último en España
-
Ciudadanos de Lanzarote frente a La Mareta en la protesta de Hazte Oír contra Sánchez: «¡Hay que echarlos!»
-
Evacúan a unas mil personas de Gátova (Valencia) ante el avance del incendio de Segorbe
-
Las enfermeras también desmontan las mentiras de Mónica García: Ceuta sufre un «colapso sin precedentes»
-
Vecinos de Lanzarote se hartan tras la llegada en patera de 245 inmigrantes a sólo 3 km de La Mareta: «Sánchez está blindado, nosotros no»
-
El verano más triste de Zapatero: su mansión de Lanzarote, cerrada y vigilada por un guardés
Últimas noticias
-
Ciudadanos de Lanzarote frente a La Mareta en la protesta de Hazte Oír contra Sánchez: «¡Hay que echarlos!»
-
Así es el Circuito de Zandvoort del GP de Holanda del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evacúan a unas mil personas de Gátova (Valencia) ante el avance del incendio de Segorbe
-
‘Ibiza Air’, la aerolínea ficticia que se ríe de los tópicos más salvajes: «Bienvenidos al vuelo 420 MDMA con destino Ibiza»