Inda cree que el PP debería apoyar a Collboni en Barcelona: «Es un tipo moderado y socialdemócrata»
Inda: «La barrabasada de Montero con el ‘sólo sí es sí’ es lo que se ha cargado a Podemos y al Gobierno»
«Que no nos vengan con cuentos, es más democrático pactar con Vox que con ETA, ERC y Podemos»
El corrupto Xavier Trías volverá a ser, casi con total probabilidad, alcalde de Barcelona, tras conseguir 11 concejales en las elecciones del 28M, uno más que el PSC de Jaume Collboni, que logró diez.
En El Programa de Ana Rosa, Eduardo Inda se ha preguntado si «vamos a tener de alcalde de Barcelona a un tío con cuentas en Suiza», recordando que, según ha publicado El Periódico de Cataluña, Trías participó en un trust offshore en un banco suizo.
Así, el director de OKDIARIO ha señalado que «Collboni es un tipo moderado, centrado y socialdemócrata y sería un gran alcalde de Barcelona porque es ejemplar desde el punto de vista de las formas». Por eso, dice, si él fuera del PP «lo tendría clarísimo y daría una lección de sentido de estado».
Lo último en España
-
Éste es el documento que cedía la propiedad del software a la Complutense y que Begoña Gómez nunca firmó
-
El gobierno comunista de Rivas rabia con las noticias de OKDIARIO y se disfraza de ‘fake news’
-
El Gobierno segregará a los alumnos según cómo respondan a la pregunta: «¿España le debe mucho a Franco?»
-
Jueces del Supremo «absortos» ante la maniobra de García Ortiz de recurrir a Pumpido: «1ª vez que ocurre»
-
Descontrol gubernativo en la DANA: de «todos los espacios monitorizados» a «atendemos si nos telefonean»
Últimas noticias
-
Sánchez busca jóvenes franquistas en las aulas
-
Las empresas españolas se suben al carro de la reducción de la jornada laboral: la mitad ya la desean
-
Mercadona conquista definitivamente a los amantes del queso: el aperitivo que no puede faltar en tu casa
-
Un español revela cómo echan a los okupas en Suiza: «Esas personas están…»
-
Si vives en Madrid o Barcelona ésto es lo que tienes que cobrar para ser considerado clase media