Gritos contra España en el intento de asalto al cuartel de la Guardia Civil por parte de los CDR
Alrededor de un centenar de personas se han manifestado esta tarde frente al cuartel de la Guardia Civil en la Travessera de Gràcia de Barcelona como protesta por la reciente detención de nueve miembros de los CDR. La ex portavoz y actual regidora de PDeCAT, Elsa Artadi, también se encontraba presente.
Lo último en Cataluña
-
Antoni Gaudí, arquitecto de la Sagrada Familia: “Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor; segundo, la técnica”
-
El padre coraje de la niña de Canet: «El separatismo nos atacó con todo el aparato, incluso desde el poder público»
-
Ni Jaume ni Marc: el nombre corto de niño que deja de ser uno de los tres más frecuentes en Cataluña
-
Vox pide a Illa cerrar el «mega chiringuito» de Acción Exterior catalán de 143 millones y destinarlo a la prioridad nacional
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
Últimas noticias
-
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta del pico más extremo de la ola de calor: apunta este día en el calendario
-
La Ley de Propiedad Horizontal dice que si un vecino no paga la comunidad pero usa la piscina, puedes apelar al artículo 21.1
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Qué selecciones están clasificadas para los dieciseisavos de final del Mundial 2026
-
Colombia derriba el muro del RD Congo para abrirse paso en el Mundial