Boye intenta engañar con la presencia de Puigdemont en Estrasburgo con unas fotos de internet
Gonzalo Boye ha colgado en su Twitter la primera fotografía que aparece en la búsqueda de Google si uno pone 'Estrasburgo' para tratar de engañar con la presencia de Carles Puigdemont
El fugado Puigdemont se hace el valiente en Twitter pero no se atreve a acudir al Parlamento Europeo
Gonzalo Boye, el abogado del Carles Puigdemont, trata de engañar en las redes sociales con la presencia en Estrasburgo del ex presidente de la Generalitat, donde este martes se constituye el nuevo Parlamento Europeo tras las elecciones del pasado 26-M. Boye ha colgado en su Twitter la primera foto que aparece de la ciudad francesa en las búsquedas de Google para hacer como si estuviera ahí junto a su cliente, pero varios usuarios han descubierto su artimaña.
«Excelente clima en Estrasburgo sol y mucha gente», ha escrito el abogado en su perfil de Twitter junto a una fotografía soleada de Estrasburgo en la que aparecen varias casas junto a un río.
Excelente clima en Estrasburgo sol y mucha gente pic.twitter.com/dKvynGFb0w
— Gonzalo Boye (@boye_g) 2 de julio de 2019
Sobre la foto del abogado de Puigdemont: excelente clima en Google sol y mucha gente. pic.twitter.com/c14UuHvMVL
— Manuel Viejo (@LoloViejo) 2 de julio de 2019
Vago y cutre pic.twitter.com/1oawdyC2eo
— Pablo Haro Urquízar 🇪🇺 (@pabloharour) 2 de julio de 2019
Has cogido la primera imagen que salía en Google, a ver si para la próxima te lo curras un poco más😂 pic.twitter.com/ZNYkBEfLuS
— Javier Miguel (@JaviMigui) 2 de julio de 2019
Este martes, en Estrasburgo, ha tenido lugar la Constitución del Parlamento Europeo. A las afueras, varias entidades separatistas han convocado manifestaciones para protestar contra la decisión de la justicia europea de impedir que se reconozca a Carles Puigdemont y a Toni Comín, ex conseller del Govern fugado también en Bélgica, como eurodiputados. En caso de que el ex presidente de la Generalitat hubiese pisado suelo francés, el juez instructor del 1-O en el Tribunal Supremo, Pablo Llarena, podría haber activado una euroorden de detención contra él al estar fugado de la justicia española. Por este motivo, no ha aparecido Puigdemont en Estrasburgo.
A sólo 24 horas de que se produjese la constitución del Parlamento Europeo, el Tribunal General de la UE decidió rechazar las medidas urgentes pedidas por los prófugos de la Justicia española Carles Puigdemont y Toni Comín para que se les reconociera su condición de eurodiputados.
Lo último en Cataluña
-
Qué supermercados abren en Cataluña hoy 12 de octubre, día de la Hispanidad: horarios de Bon Preu a Lidl
-
Los ‘whatsapps’ de altos cargos del PSC contra Illa: «Habla para convencidos, que ponga a un tiktoker»
-
«Marrones Interior», el chat del PSC que da la razón a Vox: «Su discurso cala entre los jóvenes»
-
El pueblo a 20 minutos de Barcelona más rico: sueldos de 70.000 euros y viven muchos futbolistas
-
Ni Lidl ni Aldi: el supermercado más barato de España es éste y lo dice la OCU
Últimas noticias
-
Resultado y números premiados en el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional del 12 de octubre de 2025
-
Así fue la aparatosa cogida de Morante en su último día de carrera en Las Ventas en una tarde antológica
-
Una banda de ladrones revienta el cajero de un banco en San Blas (Madrid) con un camión grúa
-
Así se ha cortado la coleta Morante de la Puebla en la plaza de toros de las Ventas
-
Parece de cuento: el impresionante castillo de España construido sobre acantilados y junto a una iglesia