Boye intenta engañar con la presencia de Puigdemont en Estrasburgo con unas fotos de internet
Gonzalo Boye ha colgado en su Twitter la primera fotografía que aparece en la búsqueda de Google si uno pone 'Estrasburgo' para tratar de engañar con la presencia de Carles Puigdemont
El fugado Puigdemont se hace el valiente en Twitter pero no se atreve a acudir al Parlamento Europeo
Gonzalo Boye, el abogado del Carles Puigdemont, trata de engañar en las redes sociales con la presencia en Estrasburgo del ex presidente de la Generalitat, donde este martes se constituye el nuevo Parlamento Europeo tras las elecciones del pasado 26-M. Boye ha colgado en su Twitter la primera foto que aparece de la ciudad francesa en las búsquedas de Google para hacer como si estuviera ahí junto a su cliente, pero varios usuarios han descubierto su artimaña.
«Excelente clima en Estrasburgo sol y mucha gente», ha escrito el abogado en su perfil de Twitter junto a una fotografía soleada de Estrasburgo en la que aparecen varias casas junto a un río.
Excelente clima en Estrasburgo sol y mucha gente pic.twitter.com/dKvynGFb0w
— Gonzalo Boye (@boye_g) 2 de julio de 2019
Sobre la foto del abogado de Puigdemont: excelente clima en Google sol y mucha gente. pic.twitter.com/c14UuHvMVL
— Manuel Viejo (@LoloViejo) 2 de julio de 2019
Vago y cutre pic.twitter.com/1oawdyC2eo
— Pablo Haro Urquízar 🇪🇺 (@pabloharour) 2 de julio de 2019
Has cogido la primera imagen que salía en Google, a ver si para la próxima te lo curras un poco más😂 pic.twitter.com/ZNYkBEfLuS
— Javier Miguel (@JaviMigui) 2 de julio de 2019
Este martes, en Estrasburgo, ha tenido lugar la Constitución del Parlamento Europeo. A las afueras, varias entidades separatistas han convocado manifestaciones para protestar contra la decisión de la justicia europea de impedir que se reconozca a Carles Puigdemont y a Toni Comín, ex conseller del Govern fugado también en Bélgica, como eurodiputados. En caso de que el ex presidente de la Generalitat hubiese pisado suelo francés, el juez instructor del 1-O en el Tribunal Supremo, Pablo Llarena, podría haber activado una euroorden de detención contra él al estar fugado de la justicia española. Por este motivo, no ha aparecido Puigdemont en Estrasburgo.
A sólo 24 horas de que se produjese la constitución del Parlamento Europeo, el Tribunal General de la UE decidió rechazar las medidas urgentes pedidas por los prófugos de la Justicia española Carles Puigdemont y Toni Comín para que se les reconociera su condición de eurodiputados.
Lo último en Cataluña
-
Pensarás que estás en Alemania: 7 pueblos de Navidad que tienes que visitar en Cataluña
-
Ruta de tapas en el Raval: las paradas obligatorias que tienes que hacer sí o sí y por 5 euros
-
Programa termalismo Imserso 2026: cómo pedir plaza en estos balnearios de Cataluña
-
La ciudad de España donde es más fácil que te roben según Eurostat: sólo la supera Bucarest
-
Lo que puedes ver en este pueblo de Tarragona no lo hay ya en ningún lugar de España: insólito y centenario
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals