La ‘pistolera’ García dispara contra los cuatro ediles «tránsfugas» de Más Madrid por dar sus votos al PP
Mónica García oculta a la Asamblea que es propietaria de un solar de 1.200 m² en Cercedilla
Mónica García reconoce que es comunista y no sabe decir una diferencia entre Más Madrid y Podemos
Mónica García echa la culpa de la subida de la luz a ¡Aznar!
Ayuso a Mónica García: «La izquierda, con patinete o sin él, siempre arruina todo lo que toca»
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Mónica García, ha estallado contra los ediles Marta Higueras, José Manuel Calvo, Luis Cueto y Felipe Llamas, que votaron a favor de la Ordenanza de Movilidad Sostenible (OMS) de Madrid, propuesta por el regidor José Luis Martínez-Almeida. García los ha acusado de «dar votos a cambio de favores políticos» y les ha llamado «tránsfugas».
En el seno de Más Madrid del Palacio de Cibeles no corren vientos a favor de la formación que se encuentra totalmente dividida y donde García se ha permitido despellejar a los cuatro ediles por su apoyo al alcalde, una ofensa contra la que ha cargado al lamentar que cuatro tránsfugas «hayan decidido abandonar el legado de Manuela Carmena» por un proyecto que va a traer «más contaminación y peor salud a los madrileños».
García ha añadido que «es triste, y se anteponen los sillones por encima de los intereses de Madrid. Se llama transfugismo», ha recalcado.
García ocultó un solar en propiedad de 1.200 m2
Sin embargo, para la líder de Más Madrid, Mónica García, que ha ocultado en su declaración de bienes a la Asamblea que es propietaria de un solar de 1.210,5 metros cuadrados en el municipio madrileño de Cercedilla, eso es ‘limpieza’ democrática y lo que hacen sus compañeros «transfuguismo».
Desde Más Madrid ya han anunciado que recurrirán el paso al grupo mixto de los ediles escindidos de la formación y Mónica García ha aprovechado la coyuntura para volver a cargar las tintas contra ellos al asegurar veladamente que «las coincidencias en política no son meras coincidencias».
En la consulta que realizaron el pasado mes de marzo, los servicios jurídicos del Pleno ya emitieron un informe en el que determinaba que la figura de grupo mixto «puede permitir encajar y dar salida a esta excepcional situación, derivada de la atípica configuración de esta formación política (y del grupo municipal resultante)», «a caballo entre un partido al uso, un partido instrumental ‘extra legem’» o «una coalición electoral».
Lo último en España
-
La Policía de Marlaska agrede a una periodista y un cámara de OKDIARIO que grababan las cargas en Madrid
-
El blindaje policial de Marlaska en La Moncloa impide a un grupo de manifestantes llegar al Palacio de Sánchez
-
Más de 120.000 personas exigen en Madrid elecciones generales ya: «¡Sánchez, dimisión!»
-
Manifestación en Madrid contra Pedro Sánchez hoy 23 de mayo: horario, recorrido y lema de la marcha convocada por Sociedad Civil Española
-
Precio de la gasolina hoy 23 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska agrede a una periodista y un cámara de OKDIARIO que grababan las cargas en Madrid
-
Simeone agranda a Guardiola: «Es el mejor entrenador del mundo y me siento identificado con él»
-
El blindaje policial de Marlaska en La Moncloa impide a un grupo de manifestantes llegar al Palacio de Sánchez
-
Más de 120.000 personas exigen en Madrid elecciones generales ya: «¡Sánchez, dimisión!»
-
Nacimiento de película en Palma: una mujer da a luz en plena calle ante la mirada atónita de decenas de vecinos