El dueño del Asador Guadalmina se presenta por sorpresa en el Camino para arropar a Olona
El dueño del Asador Guadalmina se opone al decretazo de Sánchez: «Es ilegal, no pagaré ni un céntimo»
El dueño del Asador Guadalmina pone una foto de Sánchez en los urinarios del local: «Apunta aquí»
El Asador Guadalmina regala abanicos de «Gobierno dimisión»: «No vamos a respetar esta absurda norma»
José Eugenio Arias-Camisón, dueño del popular restaurante marbellí Asador Guadalmina, ha viajado hasta Galicia para encontrarse con Macarena Olona, que está haciendo el Camino de Santiago. Cuando se han visto, se han abrazado y el hostelero le ha dicho «grande, Macarena», a lo que ella ha contestado: «Eres la resistencia».
Tras este encuentro, José Eugenio le ha preguntado por su estado de salud y le ha presentado a su mujer, Celia. «Pero, ¿estás bien? ¿estás fuerte?», le ha dicho. Ella ha asentido y ha asegurado que está «con ganas». Y es que, la que fuera portavoz adjunto de Vox en el Congreso y, más tarde, su candidata en Andalucía, anunció el 29 de julio que dejaba la política por motivos de salud.
En las imágenes que acompañan a estas líneas se muestra el encuentro entre Macarena Olona y el hostelero que se ha convertido en el azote de Pedro Sánchez, el propietario del Asador Guadalmina. Son conocidas sus iniciativas contra el presidente del Gobierno, como la de colocar una foto de Sánchez en los urinarios de su local.
Lo último en España
-
Balance de daños en la Mezquita-Catedral: una bóveda gótica colapsada y varias obras de arte afectadas
-
Colapsa el techo de una capilla afectada por el incendio de la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
El alcalde de Córdoba, tras el incendio en la Mezquita-Catedral: «Habrá daños, pero no será una catástrofe»
-
La Mezquita-Catedral de Córdoba reabre sus puertas tras el incendio
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
Últimas noticias
-
Balance de daños en la Mezquita-Catedral: una bóveda gótica colapsada y varias obras de arte afectadas
-
Triunfó en el año 2000 y no hemos vuelto a saber nada: así está el hijo de uno de los cantantes más famosos de España
-
El truco que utiliza mi abuela para no salpicar cuando hace huevos fritos: es el favorito de los chefs
-
El manjar de dioses que desayunan en Aragón: nació en los 80 y sólo puedes probarlo en un pueblo de Huesca
-
Drama en la NFL tras la espeluznante lesión de Morice Norris que rozó la tragedia