El Asador Guadalmina regala abanicos de «Gobierno dimisión»: «No vamos a respetar esta absurda norma»

Ver vídeo
Borja Jiménez

José Eugenio, propietario del popular Asador Guadalmina (Marbella), la ha vuelto a liar en redes sociales al desafiar, con su característica ironía, al Gobierno de Pedro Sánchez. Además, regala este verano a sus clientes un abanico del Asador, en el que se puede leer «Gobierno dimisión».

«A ver, sátrapa de la Moncloa», comienza José Eugenio en un vídeo publicado en redes sociales, «resulta que ante la mayor crisis energética de la historia de España, en lugar de abrir centrales nucleares, crear nuevas, bajar impuestos… Tu grandísima idea es que no llevemos corbata, apagar los escaparates de los comercios y poner el aire acondicionado en 27 grados, ¿esa es tu grandísima idea?», se pregunta.

«Mis clientes no tendrán problema en el Asador Guadalmina porque por supuesto nosotros no vamos a respetar esta absurda e ilegal norma de este traidor gobierno y vamos a tener el aire acondicionado a la temperatura que tiene que estar en verano. Además, tenemos nuestro abanico del Asador Guadalmina», asegura José Eugenio, que despide su vídeo con un: «Os esperamos este verano a todos. Muchísimas gracias. ¡Viva España!».

Lo último en España

Últimas noticias