La diputada valenciana del PP Belén Hoyo da a luz a su tercer hijo
Belén comenzó a sentirse indispuesta previamente a la segunda votación de la investidura de Feijóo
Feijóo habló en persona con el Rey de la amnistía cuando se cumplen seis años de su discurso del 3-O
Mazón exige a Pedro Sánchez que explique si tiene una «agenda oculta» con el separatismo
La diputada del PP por Valencia Belén Hoyo ha dado a luz a su tercer hijo. El parto se produjo de manera inesperada, puesto que no estaba programado para dicha fecha, pero Belén Hoyo comenzó a sentirse indispuesta poco antes de la segunda votación del pleno de investidura del líder del PP Alberto Núñez Feijóo.
Ante tal situación, la política no dudó en solicitar el voto telemático para poder apoyar de la misma manera la investidura de Feijóo a pesar de no poder acudir de manera presencial al Congreso. Tras emitir su voto a favor, Marta fue trasladada a un hospital de Madrid, donde, acompañada de su marido, Antonio Magraner, dio a luz poco antes de las 13:00 horas del pasado 29 de septiembre.
Abogada, diputada nacional por Valencia y portavoz del PP de Iberoamérica en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, Belén Hoyo ha dado a luz a su tercer hijo.
En el Congreso de los Diputados es, además, portavoz adjunta de pesca en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación y vocal de la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. En 2018 fue nombrada portavoz adjunta y coordinadora de comisiones del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y sustituyó a Celia Villalobos en la Diputación Permanente, de la que actualmente sigue formando parte. Es miembro suplente de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa y miembro de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la Unión para el Mediterráneo.
Con 18 años se afilió a Nuevas Generaciones del PP de la Comunidad Valenciana en el distrito valenciano de Ciutat Vella. Ha sido coordinadora provincial de NNGG de Valencia, secretaria ejecutiva de Juventud del PP de la provincia de Valencia y secretaria de Lucha contra la Violencia de Género de NNGG de España. Desde abril de 2011 hasta 2017 fue vicesecretaria de Organización de NNGG de España y desde junio de 2012 hasta 2017 coordinadora general del Partido Popular de la provincia de Valencia. Fue presidenta del Comité Electoral del Partido Popular y actualmente miembro de la Junta Directiva Nacional.
Temas:
- Partido Popular
- parto
Lo último en España
-
La AEMET sube el nivel de alerta por viento en la Comunidad Valenciana: «Riesgo importante»
-
Los ingenieros alertan del «insostenible» estado de las presas estatales: «El 65% tiene problemas de seguridad»
-
Los Mossos estrenan coches mientras Marlaska sólo compra la mitad de los que prometió a la Guardia Civil
-
Los niños que «profesan el islam» cobraron todas las becas del Gobierno en varios coles de Ceuta y Melilla
-
Cargos del PSOE y el ex marido de Carmena crean una asociación para pedir la dimisión de jueces del Supremo
Últimas noticias
-
Palo a los propietarios: los inquilinos pueden quedarse de alquiler para siempre si el contrato incluye esto
-
Zara Home se pasa el juego con las fundas nórdicas del Black Friday que van a elevar tu dormitorio
-
Starlite Christmas Madrid 2025 aterriza con un cartel estelar
-
La AEMET sube el nivel de alerta por viento en la Comunidad Valenciana: «Riesgo importante»
-
El gato ‘Pancho’: el ladrón de joyas que desconcertó al barrio de La Soledad, en Palma