El alcalde proetarra de Pamplona amenaza a un ciudadano en las redes sociales
El alcalde independentista de Pamplona Joseba Asirón, de la formación proetarra EH Bildu y en el cargo desde junio de 2015, y que se ha significado por protagonizar numerosas polémicas desde que tomó el bastón de mando, ha ido un paso más allá al amenazar de forma pública y velada a un ciudadano a través de las redes sociales.
Como les mostramos aquí, el usuario de Twitter Miguel Cornejo vio como el alcalde de Pamplona no solo entraba al trapo de una broma que le realizaba a otro usuario, sino que sufría una clara amenaza por parte del edil quien, además de informarle de que le iba a bloquear en dicha red social, le advertía: «pridencia, Cornejo, prudencia, que su foto también está en la red y la ve todo el mundo».
La gestión de Joseba Asiron, que ya el pasado año aseguró que planeaba la declaración unilateral de independencia de la comunidad foral navarra desobedeciendo al Estado, ha estado trufada de polémicas. En febrero se enfrentó a los padres de niños que protestaban por los planes del Ayuntamiento de imponer a los pequeños estudiantes el euskera en las escuelas. En marzo Pamplona ardió por los insultos recibidos por la Virgen de la Dolorosa sin que el Consistorio clausurarse la polémica muestra.
Y en julio OKDIARIO les contó como el alcalde Joseba Asirón celebraba los Sanfermines fotografiándose en un bar con emblemas proetarras como los que defiende su formación EH Bildu.
Lo último en España
-
Última hora de la incidencia y los retrasos en Renfe hoy, en directo | Avería en los trenes entre Madrid y Andalucía
-
Las redes se mofan del filoetarra Jordi Évole por haber pedido una calle para Cerdán: «La inauguran hoy en Soto del Real»
-
La ‘masturbación’ de Ane Lindane en el altar de una iglesia en un festival vasco desata la polémica
-
Feijóo sondea la moción de censura: pregunta a los socios de Sánchez si su apoyo «sigue intacto»
-
Cientos de pasajeros atrapados más de 14 horas en trenes de la red Madrid-Andalucía tras la avería en una catenaria
Últimas noticias
-
Última hora de la incidencia y los retrasos en Renfe hoy, en directo | Avería en los trenes entre Madrid y Andalucía
-
El IV Moon Master Pro‑Am concluye con éxito absoluto
-
David Broncano hace una inesperada confesión en ‘La Revuelta’: «Eso me ha traído a mí problemas»
-
Jorge Rey desafía a la AEMET y su predicción se cumple: adiós al calor; llegan tormentas descomunales
-
Trump amenaza a Elon Musk con retirarle todas las subvenciones: «Tendrá que volver a Sudáfrica»