Alberto Fernández: «Con la lógica independentista, diríamos que la Generalitat roba a Barcelona»
El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha sostenido que, si siguiera la lógica del independentismo, tendría que decir que la Generalitat «roba a Barcelona porque solo invierte en sus presupuestos el 15% del total de las inversiones, cuando Barcelona aporta el 31% del PIB de Cataluña».
En un comunicado, ha defendido este domingo que Tabarnia es «una broma muy seria del esperpento independentista» y que ve positivo que se critique el proceso soberanista con ironía y sarcasmo.
El dirigente popular ha criticado que la investidura del presidente de la Generalitat «se está convirtiendo en una tragicomedia, en la que solo se perjudica a Cataluña», y ha tachado de absurdo que el diputado de JxCat Carles Puigdemont dijera que no podía ser presidente en la cárcel y ahora proponga a un candidato que está encarcelado.
Lo último en Cataluña
-
Nubarrones y lluvias fuertes llegan a partir del lunes: METEOCAT pide tener mucho cuidado
-
Meteocat avisa de que viene lo peor e insta a los catalanes a hacer esto: «Guarde en el congelador…»
-
Aviso naranja del Meteocat por lluvias y tormentas: alerta en estas zonas de Cataluña
-
Illa amaga con el desacato para reducir el 25% de español en las aulas: «Atenta contra el catalán»
-
METEOCAT lo ha confirmado y no son buenas noticias: el aviso que pone en alerta a Barcelona a partir de este día
Últimas noticias
-
La Justicia ordena a la Oficina de Conflictos de Intereses investigar a Sánchez por intervenir en negocios de su mujer
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
73-75. El Fibwi se impone al Palmer en el primer amistoso