Nuclio Digital School se vincula como patrocinador de Cruïlla para impulsar el talento digital
El centro de formación Nuclio Digital School se vincula como patrocinador del festival Cruïlla y lanza una bolsa de becas para fomentar la educación de calidad en competencias digitales entre los 70.000 jóvenes que se prevé que asistan a la presente edición.
Solo una de cada cuatro empresas españolas está realmente a la vanguardia de la digitalización; esto evidencia la brecha digital que aún existe, en que una de las carencias principales es la falta de perfiles profesionales para agilizar este desarrollo. Nuclio Digital School es una escuela de referencia en formación de profesionales digitales, con Tech Centers en Barcelona y Madrid, y presencia en Latinoamérica, Europa y Oriente Medio, que tiene como misión reducir esta brecha formando a profesionales para liderar la transformación digital.
Cruïlla es uno de los festivales más diversos de Barcelona tanto en su “line up” como en su público; todos los años apuesta por acciones que causen un impacto social y este no será la excepción. Es por eso que estas dos instituciones se han vinculado, y la escuela ofrecerá becas de estudio, dando a los jóvenes la oportunidad de acceder a una educación innovadora, práctica y de calidad, para que se conviertan en los próximos líderes de esta revolución digital.
Los máster de Nuclio Digital School están enfocados a la demanda del mercado tecnológico, incluyendo programas innovadores en Blockchain & Crypto, Data Science, Ciberseguridad, Full Stack Development, Diseño UX/UI, Digital Product Management, Digital Traffic Management y Digital Talent Management. Su visión disruptiva, su metodología de enseñanza ágil y práctica en formato “bootcamp” y sus profesores -profesionales activos en empresas de renombre mundial-, le han reportado galardones y reconocimientos a nivel internacional.
Durante el festival, que tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de julio en el Parc del Fòrum, Nuclio Digital School estará presente con un stand, donde los asistentes podrán ampliar información sobre la oferta formativa, las becas y también disfrutar de distintas experiencias y concursos para obtener diversos premios.
Temas:
- digital
Lo último en Educación
Últimas noticias
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla