Economía
Compras

Zara Home revoluciona con su novedosa lámpara inalámbrica para casa

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La lámpara inalámbrica de Zara Home ha revolucionado el mundo de la decoración y puede cambiar para siempre tu casa. La importancia de la iluminación en cualquier habitación es total, la luz cambia por completo nuestro hogar. Un rincón más iluminado, un lugar en el que nos sintamos más cómodos, puede acabar siendo algo determinante para cambiar por completo el ambiente y la energía que percibimos en él. Zara Home tiene un amplio abanico de opciones en iluminación, entre las cuales su nueva lámpara inalámbrica bate récords de ventas.

La novedosa lámpara para casa de Zara Home revoluciona el mundo de la decoración

Una lámpara de diseño no tiene porque ser cara. Zara Home sigue la misma filosofía que Inditex y nos presenta propuestas low cost que parecen sacadas de la última feria de decoración de Múnich. La realidad es que podemos tener lo último en diseño para poder obtener los mejores resultados posibles en la decoración de nuestra casa, gracias a las últimas novedades de Zara Home.

Zara Home es capaz de darte lo mejor en todos los sentidos. Una lámpara que sorprende por su diseño y estilo que además guarda un secreto importante, no necesita cables para nada. Simplemente debemos recargarla y conseguir que ilumine nuestros espacios con unas características que la convierten en única. No solo nos seducirá por su diseño y prestaciones, sino también por un precio que costará de creer.

Con madera de roble, chopo y eucalipto de base, esta lámpara de Zara le dará un aspecto de lo más natural a cualquier espacio. Podemos disfrutar de una lámpara que hará historia y se convertirá en el punto focal de cualquier espacio. El aspecto natural que le aporta la madera es el contraste perfecto con la última tecnología que supone una lámpara inalámbrica.

El blanco dará aún más luz a cualquier espacio. Es un elemento que conseguirá darle a nuestro día a día el acabado que necesitamos para un rincón oscuro. Al ser inalámbrica la podemos mover o incluso situar en lugares en los que no tengamos ningún punto de luz. Ilumina de tal forma que podremos leer cómodamente cualquier libro o revista, así como ver nuestra película favorita.

Un toque zen no nos vendrá nada mal. Esa sencillez en el diseño, mezclada con la propia naturaleza de la lámpara será lo que marcará la diferencia. Siente la paz más absoluta con esta lámpara inalámbrica que se vende por solo 39,99 euros. Iluminara tus espacios durante 72 horas después de una carga de unas 8 horas.