Viajes El Corte Inglés

El viaje a París a precio de ganga con Viajes El Corte Inglés: hotel y vuelo por sólo 282 euros

Viaje a París
Viaje a París
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¡Escápate a la ciudad del amor y vive unas vacaciones de ensueño que nunca vas a olvidar! En Viajes El Corte Inglés han tirado la casa por la ventana y tienen el ofertón más buscado para que puedas hacer un viaje a París a un precio de escándalo. Te contamos todos los detalles para que no se te escape este viaje que está arrasando en El Corte Inglés.

El viaje a París que no te puedes perder

Viaja a París con Viajes El Corte Inglés y vive una estancia de ensueño en solo un par de clicks, no tendrás que preocuparte de nada más que de preparar la maleta y vivirás una experiencia única al más estilo parisino. Ahora puedes disfrutar de 3 increíbles noches en París por menos de 300 euros ¿Cómo lo vas a dejar escapar?

Esta oferta ha llegado justo a tiempo para que puedas organizar tus vacaciones. Por solo 282 euros por persona podrás conocer una ciudad que enamora por su belleza y gastronomía, es la ciudad más grande de Francia y con solo pisar París ya podrás sentir toda magia. La oferta incluye el alojamiento de 3 noches, pero te aseguramos que no te quedarás sin cosas por ver, podrás disfrutar de edificios llenos de historia, monumentos y parques encantadores que te enamorarán a cada vistazo.

Es una de las ciudades más románticas para hacer una escapada y con esta oferta el Viajes El Corte Inglés ya lo tendrás todo listo para viajar. Se incluye alojamiento y vuelos, tanto de ida, como de vuelta y con el hospedaje podrás disfrutar de un completo desayuno para empezar el día con la barriga bien llena. Es una ciudad grande, con mil paradas por visitar y cada una te gustará más que la anterior.

Unas vacaciones de ensueño y baratas

Podrás perderte por las clásicas calles parisinas, enamorarte de cada rincón y darte un capricho con su repostería. Suena tan bien que solo de pensarlo ya queremos hacer la maleta. Es la oferta que buscabas para aprovechar al máximo tus vacaciones sin que estas se vayan de presupuesto.

El alojamiento está a 2 kilómetros del centro, cuenta con recepción 24 horas y tienen conexión WiFi disponible, todos los básicos para poder descansar después de un largo día disfrutando por la ciudad.

No te podrás creer lo barato que te costará este viaje a París, es la escapada que necesitas para desconectar de la rutina y las tensiones de diario. Seguro que vuelves enamorada de París, de sus calles y de su comida, el único problema será que vas a querer volver una y otra vez. Con todo lo que la ciudad tiene por ofrecer… ¡Será amor a primera vista!

Puedes personalizar los detalles de tus viajes según las personas que seréis y las fechas en las que preferís viajar, así que no habrás excusas para no aprovechar esta oferta en viajes que arrasa en El Corte Inglés. Es la oportunidad que buscabas para acabar de organizar tus vacaciones, aprovéchala ahora y organiza un verano de ensueño en París.

Lo último en Economía

Últimas noticias