Compras

Tus ensaladas serán más saludables con este aliño de Aldi que contiene un superalimento

Aldi está coronándose como la marca preferida para aquellas personas que quieren cuidarse un poco más, las ensaladas serán super saludables gracias a su aliño

El nuevo elemento obligatorio de la DGT está a la venta en Aldi a precio de saldo

Mercadona, Lidl y Aldi venden estos clones de colonias de marca desde 4 euros

Aldi rebaja el aspirador vertical que te permitirá limpiar tu casa en minutos sin esfuerzo

Tus ensaladas serán más saludables con este aliño de Aldi que contiene un superalimento
Tus ensaladas serán más saludables con este aliño de Aldi que contiene un superalimento
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Aldi está coronándose como la marca preferida para aquellas personas que quieren cuidarse un poco más, las ensaladas serán super saludables gracias a su aliño de menos de un euro. Solemos aliñar la ensalada con nuestro oro líquido, el aceite de oliva, en especial si es virgen extra contiene la cantidad de grasas saludables que nuestro cuerpo necesita. Aldi va un paso más allá y además del aceite de oliva nos ofrece un delicioso aliño a base de uno de los superalimento de moda, el aguacate.

Aldi vende un aliño a base de un superalimento para que tus ensaladas sean más saludables

Tus ensaladas serán más saludables con este aliño de Aldi que contiene un superalimento

La vinagreta de aguacate de Aldi está de oferta esta semana, nos costará menos de 1 euro. Es el momento de probar esta delicia a base de un superalimento que nos dará muchas alegrías. El aguacate en todas sus formas está delicioso, lo podemos usar como base de una crema de untar o base de postres como un cremoso de chocolate.

Comer aguacate cada día puede resultar caro, pero con esta vinagreta de Aldi podremos disfrutar de todas sus cualidades por poco dinero. Este envase que podemos tener siempre en la cocina o en la terraza para aderezar nuestras parrilladas se convertirá en la estrella del verano. Ese sabor y color característico del aguacate les dará mucha vida a nuestros platos saludables.

Aldi puede convertir ensaladas, sándwiches, tacos, fajitas, marisco o pollo en una experiencia gastronómica de alto nivel. Un aliño que destacará por su cremosidad y conseguirá que cualquier plato acabe destacando aún más. El sabor y la alegría de este aliño es lo que necesitamos para darles vida a nuestras comidas, cenas o momentos especiales con familia o amigos.

Las propiedades del aguacate, mezcladas con la base que queremos destacar, lechuga, espárragos, espinacas, tomates o cualquier alimento con los que mezclar este aliño lo harán brillar aún más. Una sencilla ensalada caprese de tomate con queso, sal, pimienta y el toque de este aliño es suficiente para disfrutar al máximo.

Un bocadillo especial con unas simples pechugas de pollo a la parrilla, un chorrito de este aliño y unas lonchas de queso lo convertirá en un bocadillo gourmet. Podemos dejar volar nuestra imaginación culinaria y emprender el camino del Aldi más próximo para disfrutar en primera persona de esta delicia saludable. El aliño de aguacate para ensaladas de Aldi se convertirá en uno de los productos estelares de estos días.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias