Economía
Alimentación

El truco para conseguir pollo de KFC gratis este fin de semana usando YouTube

Los de KFC se han sacado de la manga una gran estrategia de marketing gracias al uso de las redes sociales y de las herramientas digitales, y es posible que muchas más empresas sigan sus pasos en este sentido. Hoy te mostramos cómo puedes conseguir pollo de KFC gratis utilizando YouTube… ¡únicamente este fin de semana!.

KFC es una de las marcas más valiosas y famosas en el mercado de la comida rápida, la líder si atendemos únicamente al mercado del pollo, que es su especialidad. Con su mayor parte de público infantil y juvenil, sin duda recurrir a YouTube para lanzar una promoción es todo un acierto.

Cómo conseguir pollo de KFC gratis en YouTube

Esta promoción es válida hasta el domingo 10 de octubre y para ponerla en práctica deberás buscar en YouTube vídeos que emulen su famosa receta, la receta secreta, y una vez que tienes uno debes compartirla en este sitio. Si eres uno de los primeros en compartir esa receta, te llevarás totalmente gratis dos tiras de pechuga con receta original del coronel.

Una vez que resultas ganador podrás descargarte un vale a través de la app de la empresa para utilizar en cualquiera de los locales que KFC tiene en España. Según el propio contador que tiene en esa web la compañía, son más de 170.000 los vídeos que puedes encontrar con su receta secreta, por lo que no te va a resultar muy complicado encontrar alguno válido que te permita llevarte pollo de KFC gratis.

Aunque la promoción finaliza mañana domingo, si tienes el vale podrás canjearlo hasta el domingo 17 de octubre. Es importante destacar que la promoción finalizará antes del día 10 si se alcanzan los 30.000 ganadores que se han marcado como máximo los responsables de la compañía. Sólo podrás canjear el código a través de la app o de la web, y después recoger en tienda, no puedes canjearlo directamente en la tienda.

Ya sabes, pon en YouTube “receta secreta KFC” y empieza a pegar links hasta que encuentres uno que te acepten como válido.