Economía
Mercadona

Triste adiós a uno de los productos más ricos de Mercadona: echaremos de menos su sabor

El verano o las vacaciones parece que llegan a su fin para muchas personas, y quizás por ello en Mercadona han aprovechado para retirar de sus neveras uno de sus productos más ricos. Un triste adiós para un producto que gustaba a muchos de sus clientes y que seguro que lo van a echar de menos ya que su sabor era bastante particular. Descubramos qué tipo de producto es y también si existe alguna alternativa que sirva para de alguna manera, sustituirlo.

Mercadona retira sus helados más novedosos

Si eres amante de los helados, pero no te gustan aquellos que son demasiado calóricos o tal vez no puedes comer los que se hacen con lácteos debido a la intolerancia a la lactosa, seguramente tu verano haya estado repleto de helados vegetales y en Mercadona podías encontrar unos que por lo visto gustaban bastante pero que sorprendentemente han sido retirados.

Os estamos hablando de los helados mini de pistacho Hacendado que fueron lanzados precisamente este verano, pero que de la noche a la mañana parecen haber desaparecido de todos los Mercadona y no hay intención de que vuelvan.

Ha sido un cliente de Mercadona el que quiso preguntar por ellos y lo hizo a través de las redes sociales. La respuesta del supermercado (como podéis ver) fue contundente: «no disponemos del producto en el surtido», preguntando además a este cliente qué era lo que más le gustaba de esos helados.

Pero como no tenemos nada asegurado, es mejor que busquemos una alternativa y aunque el helado mini de pistacho de Mercadona estaba muy rico y además tenía un sabor que combinaba los pistachos con el chocolate que era bastante irresistible, podemos encontrar otros helados vegetales en estos mismos supermercados como por ejemplo los helados mini triple chocolate a base de anacardo Hacendado que como los de pistacho se venden en una caja que contiene 4 unidades y al mismo precio de 2.70 euros. Por otro lado tienes también el helado vegetal sabor cacahuete aunque en este caso se vende en una tarrina que contiene 500 ml de helado y el precio es de 5,50 euros.