Tonificar tus brazos en casa será facilísimo y barato gracias a Decathlon
¿Por qué Decathlon se llama así?
Caminar ya no será una excusa con las zapatillas más cómodas de Decathlon
Decathlon te pone fácil la vuelta al cole con estas Adidas por 20 euros
Hacer deporte o ejercicio físico es indispensable para tener hábitos saludables, y por suerte son cada día más personas las que deciden comenzar a hacerlo. Si quieres tonificar tus brazos en casa, sigue leyendo y descubre cómo hacerlo fácilmente gracias a Decathlon.
El confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus supuso un antes y un después en nuestra forma de hacer deporte, y ahora son millones de personas las que cada día lo practican en casa. Durante ese tiempo, el equipamiento deportivo llegó incluso a agotarse en algunos establecimientos, entre ellos Decathlon.
Cómo tonificar tus brazos con Decathlon
Para poder tonificar tus brazos en casa no es necesario que realices una gran inversión en maquinaria, Decathlon tiene un elemento muy barato que será de gran ayuda. Se trata de las bandas elásticas, un accesorio que ha crecido en popularidad desde el confinamiento y que es perfecto para la tonificación.
Estas bandas permiten tonificar, ser un apoyo en la realización de diferentes ejercicios y también estirar. Sin duda se trata de un excelente aliado para lograr el objetivo que te hayas marcado en lo que a tonificación de brazos se refiere. Además de haber ejercicios específicos para ellas, puedes incluirlas en muchos otros para potenciar los resultados, aunque siempre con cuidado para no sufrir ningún daño.
La fuerza que hacen estas bandas elásticas de Decathlon es de 25 kilos, y su precio es de 9,99€. Es uno de los artículos que cuenta con un mayor número de valoraciones en la web de Decathlon, más de 1.500, mientras que la nota media que le proporcionan los clientes es de 4,5 sobre 5.
Con las bandas elásticas, además de tonificar tus brazos, desarrollarás tanto la fuerza como la resistencia muscular, además de mejorar la flexibilidad. Son resistentes, ligeras y se pueden transportar fácilmente, por lo que todo son ventajas a la hora de comprarlas.
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
Alarma en el Arenal por la presencia de dos gorrillas violentos que intimidan a los conductores que no quieren pagar: «Son extorsionadores»
-
Vendedores del mercadillo de Son Fuster estallan contra el intrusismo: «Pagamos la tasa mientras otros se instalan gratis»
-
Los manifestantes de Sol se comen la comida que habían recaudado para los inmigrantes de Ceuta y gritan: «¡Los invasores son los inversores!»
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»