El sándwich de Mercadona de sólo tres ingredientes que salvará tus meriendas
No engorda: este es el queso de Mercadona que todo el mundo se está comprando
Mercadona, víctima de una estafa: averigua si has caído
Este refresco sano y que ayuda a eliminar los líquidos de Mercadona está siendo un exitazo
El sándwich es una de las grandes maravillas de la gastronomía, un plato tan sencillo pero que puede ser increíblemente delicioso y estar elaborado también de forma compleja, y es que son tantos los ingredientes que se le pueden poner que tienes opciones infinitas para hacerte uno. Hoy te mostramos el sándwich de Mercadona que lo está petando y que con sólo tres ingredientes salvará tus meriendas… ¡lo querrás a todas horas!.
Mercadona cuenta en su sección de alimentación con varios sándwiches ya preparados que sin duda serán un recurso fantástico para tener a mano en cualquier merienda, y realmente en cualquier momento del día, ya que un buen sándwich entra bien siempre. Además, cuenta también con diferentes panes de molde y con una gran cantidad de ingredientes que podrás utilizar para elaborar tus propios sándwiches totalmente a tu gusto.
El sándwich de pollo de Mercadona que te flipará
Se trata del Sándwich pollo y queso Hacendado, una maravilla de sándwich que el supermercado valenciano se ha sacado de la manga y que con lo sencillos que son sus ingredientes ofrecen un platazo espectacular, y es que este sándwich está realmente rico y jugoso. Actualmente tiene un precio de 1,95€, una buena oportunidad de tener a mano una buena merienda por menos de dos euros.
Este fantástico sándwich de pollo de Mercadona tiene pollo y queso como ingredientes principales y de calidad, con un pan suave y con una textura delicada que hace que comerlo sea una experiencia agradable de principio a fin. El toque final es la mayonesa, que tiene la importante misión de mojar un poquito los ingredientes para que el sándwich se pueda tragar con suavidad, dándole además ese toque de sabor tan interesante que esta salsa proporciona siempre a cualquier plato.
Está disponible en un envase de plástico y lo puedes encontrar en la sección de refrigerados, junto al otro sándwich del supermercado que también lo está petando, el de atún, huevo y tomate. Aunque el envase es resistente y podrías conservarlo bastante bien, lo cierto es que una vez abierto es recomendable consumirlo en el momento para que no se reseque y se endurezca, lo que le haría perder calidad.
Si quieres tener a mano una merienda tan versátil que será perfecta también como desayuno, cena o snack y que guste tanto a niños como a adultos, sin duda este sándwich de pollo de Mercadona es una de tus mejores opciones, y lo cierto es que al probarlo te flipará ya que está riquísimo.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Maricarmen Padilla, experta en dermatología, sobre los parches de microagujas de Mercadona de 3 euros: «Es un producto muy top»
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
Últimas noticias
-
MIlei anuncia un viaje a España el 19 de octubre para participar en la campaña electoral
-
La reboda de Pepa Muñoz y Mila Nieto 20 años después: Almeida como maestro de ceremonias y Ana Rosa Quintana o Cari Lapique entre los VIP
-
Maribel Verdú destapa en ‘El Hormiguero’ su peor momento: «Llevaba dos años y pico y no trabajaba»
-
El Gobierno no ha acabado su auditoría de fallos en las pulseras antimaltrato un año después de que OKDIARIO los destapase
-
Una protesta por la vivienda en Barcelona acaba en disturbios y cargas de los Mossos contra radicales de izquierda