Compras

Revolución en Ikea con el producto que cambiará para siempre las estancias de tu casa

Revolución en Ikea con el producto que cambiará para siempre las estancias de tu casa
Revolución en Ikea con el producto que cambiará para siempre las estancias de tu casa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ikea tiene el producto que cambiará para siempre las estancias de tu casa, les añadirá el toque de funcionalidad que necesitan en este 2022. La tecnología lo inunda todo, es la base central de nuestras vidas, lo queramos o no, estamos ante una oleada de necesidades especiales que Ikea conoce a la perfección. Tener en casa una pequeña estación de carga en cualquier mesa, perfectamente integrada en nuestra decoración es algo que acabará siendo más barato de lo que parece. Por poco más de 19 euros tiene un cargador de USB con pinza espectacular.

Ikea tiene el producto que cambiará para siempre las estancias de tu casa

La low cost por excelencia de la decoración, Ikea, tiene todo lo necesario para triunfar. Una serie de elementos que acabarán marcando la diferencia y serán los que cumplan con todo lo necesario para que nuestra casa sea lo más funcional posible. La estética y la funcionalidad van de la mano, este producto cambiará para siempre las estancias de tu casa.

No solo nos dejaremos a un lado los cables por todas partes, sino que podremos conseguir la máxima eficiencia posible. Este cargador de USB permite que todos tus dispositivos puedan mantenerse en perfectas condiciones. Es el elemento por excelencia que los conecta a una energía imprescindible.

La Tablet, el libro electrónico y el ordenador, son los elementos que conseguirán darle a nuestro día a día toda la actividad necesaria. Ikea es consciente de esta necesidad de vivir permanentemente con las baterías al máximo y no ha dudado en darnos lo mejor por un precio bajísimo.

Esta pinza se coloca en cualquier mesa o estantería. Podremos adaptarla para poder visualizar en todo momento aquello que necesitamos sin el miedo de que la batería se agote. Es ideal para tener en un despacho a la última en casa. En la era del teletrabajo es indispensable contar con herramientas de este tipo.

Ikea vende este LÖRBY cargador con pinza con imán que se puede fijar fácilmente en cualquier lugar por mucho menos de lo que podrías imaginar. Hasta 3 dispositivos pueden estar perfectamente conectados de la mano de un elemento que se integrará a la perfección en cualquier espacio.

El precio de este producto es de solo 19 euros. Una cantidad de dinero que merece la pena pagar en Ikea para que no te quedes nunca sin batería. Hazte con él, es uno de los productos más vendidos del momento.

Lo último en Economía

Últimas noticias