Economía
HOGAR

Revolución en Aldi con el precio de su nueva freidora de aire XXL

Cuida tu alimentación con la freidora de aire que arrasa en Aldi por su precio, diseño y capacidad ¡Una apuesta segura para tu cocina!

Fiebre por los juegos para la piscina de Aldi que sólo cuestan 3 euros

Donuts de coliflor y queso en la freidora de aire

¿Qué se puede cocinar en una freidora de aire? Evita estos alimentos

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Quieres cuidar tu alimentación sin dejar de disfrutar? ¡Entonces necesitas una freidora de aire en la cocina! Este pequeño electrodoméstico ya es un básico en miles de cocinas por el toque crujiente y sabroso que aporta a todas las recetas sin necesidad de utilizar aceite. Si quieres darle una oportunidad y llevar tus recetas saludables al siguiente nivel, ahora puedes conseguir una freidora de aire XXL a un precio de locos en Aldi.

Una vez tengas una freidora de aire en casa, la usarás a diario para tus recetas. Son prácticas y conseguirán un acabado para chuparse los dedos en tus recetas saludables. Podrás cocinar carnes, pescados, verduras y, como no, la receta estrella de la freidora de aire… ¡Patatas fritas sin aceite!

La freidora de aire xxl que sorprende

Si ya has escuchado hablar sobre sus ventajas millones de veces y quieres probar el potencial de la freidora de aire en tu cocina, tienes que aprovechar este modelo de Aldi que está arrasando en tienda por su precio. Es potente, tiene capacidad para toda la familia y puedes llevártelo a casa por menos de 80 euros ¡Es el ofertón que estabas esperando!

Esta freidora de la marca Quigg tiene capacidad de 5L y una potencia de 1700 W para conseguir el acabado crujiente que tanto te gusta de los fritos, sin utilizar apenas aceite. La temperatura es totalmente regulable y tiene varios modos de cocinado para ponértelo aún más fácil durante el cocinado.

Podrás ver todas las características y prestaciones de cocinado disponibles en su intuitiva pantalla táctil y modificar cada programa de cocción para adaptarlo a tu receta. Además, cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos, así nada se te quemará en algún que otro descuido. ¡Todo quedará con el punto de cocinado óptimo!

Los 8 programas de cocción preconfigurados serán tu mejor aliado para encontrar el punto a cada alimento, pero podrás modificarlos a placer para que se adapten a tus gustos. Es sencillo de utilizar, rápido y no ensuciarás nada en la cocina, se volverá tu electrodoméstico más usado en cuestión de semanas.

El electrodoméstico más versátil

Si estos motivos no fueran suficientes para correr a Aldi, su precio te acabará de convencer. Puedes llevarte un electrodoméstico moderno que quedará de lujo en tu cocina por 80 euros y este te ayudará a comer saludable, equilibrado y sobre todo, delicioso.  Es la prueba de que las recetas saludables pueden estar para chuparse los dedos.

Si te hemos convencido y quieres aprovechar este chollo, lo podrás encontrar desde hoy en los supermercados Aldi. Seguro que vuela de las estanterías y es que con el precio que tiene, es imposible que no arrasen con él. Se convertirá en un producto estrella de la sección de hogar que cada vez nos sorprende más en Aldi.

Puedes aprovechar y pasarte por tu supermercado de confianza de Aldi hoy mismo, así podrás estrenar este electrodoméstico y probar nuevas recetas esta misma semana. Una vez lo enciendas y hagas el primer mordisco… ¡Vas a repetir recetas una y otra vez!