Mercadona

Puedes tener más pelo gracias al cosmético que está arrasando en Mercadona

pelo Mercadona
El producto de Mercadona para tener más pelo
Blanca Espada

A pesar de que la pérdida de cabello estacional es algo que se acusa más durante el otoño y el invierno, también la primavera puede afectarnos dado que por lo visto es cuando el pelo se renueva, de modo que si bien solemos perder entre 50 y 100 pelos diarios, es más que posible que en esta temporada esa caída se acentúe. Por suerte, tenemos productos en el mercado que nos van a servir para mejorar y resolver este problema. Productos como el cosmético que está arrasando en Mercadona y con el que puedes tener más pelo.

El cosmético de Mercadona con el que puedes tener más pelo

Dentro de la sección de cosmética y cuidado del cabello de Mercadona, puedes encontrar el producto con el que vas a conseguir que tu pelo cambie radicalmente. Un nuevo champú de Mercadona que es ya todo un top ventas y que seguro que vas a querer poner a prueba.

pelo Mercadona

Se trata del champú Volumen de la marca Deliplus, indicado para cabello fino y sin volumen con extracto de germen de trigo. Un champú que puede ser entonces de gran ayuda, en el caso de que hayas notado como en las últimas semanas has perdido densidad y volumen en el cabello.

Las proteínas de germen de trigo presentes en este cosmético, aportan hidratación al cabello, además de elasticidad y también, disminuyen el riesgo de rotura. Un champú cuyo fórmula además no lleva sulfatos ni siliconas, para un resultado de un cabello suave y de tacto natural.

Para usarlo de forma correcta, sólo tienes que humedecer el cabello y aplicar un poco de champú sobre el cabello, masajeando bien hasta que se cree una ligera espuma (al no llevar sulfatos notarás como no hace tanta espuma como otros champús). Una vez te hayas lavado la cabeza, tendrás que aclarar con abundante agua. En caso que sea necesario, podemos hacer una segunda aplicación.

Para un mejor resultado además, Mercadona vende también el acondicionador instantáneo Volumen Deliplus para cabello fino y sin volumen con colágeno y tilicine que se vende en bote con formato pistola para una fácil aplicación tras lavar el cabello. No necesita aclarado.

Si deseas poder probar este champú que te permitirá lucir un cabello con más volumen, suave y con tacto natural, ya lo tienes disponible en todos los supermercados de Mercadona así como en su tienda online. El precio es de 2,60 euros para un bote de 400 ml, mientras que el acondicionador cuesta 2,50 euros para una botella también de 400 ml.

Lo último en Economía

Últimas noticias