Mercadona

Una americanada llega a Mercadona para quedarse: así es el producto del que todos hablan

Mercadona
Llega a Mercadona el producto más americano de todos
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Mercadona se ha convertido en el establecimiento o supermercado en el que podemos comprar todo tipo de productos de alimentación tanto nacionales, como también internacionales. De hecho muchas veces lanza productos que pertenecen a otros países y que difícilmente se encuentran en España, mientras que otras se sienten inspirados y nos sorprenden con productos que bien podrían llegar desde el extranjero. Es el caso de lo que ha ocurrido con una sus novedades para el desayuno. Una «americanada» que llega a Mercadona para quedarse y que ya está dando mucho que hablar.

La «americanada» que llega a Mercadona

Una de las cosas que más destacan a Mercadona es la de ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad a precios muy competitivos, pero además como ya hemos mencionado, se trata de productos que muchas veces, no encuentras en otro lado. En este sentido, uno de los productos que más ha llamado la atención de los «Jefes» de Mercadona son los cereales de la marca Hacendado, y en particular los cereales estrellas de maíz con miel Stars.

Mercadona

Estos cereales son una de las opciones favoritas de los amantes de los desayunos americanos, caracterizados por ser contundentes y ricos en sabor. Los Stars de Hacendado con miel son una versión mejorada de los tradicionales cereales de maíz, que se destacan por su sabor dulce y crujiente.

Una de las ventajas de los cereales Hacendado es que se elaboran con ingredientes de alta calidad, seleccionados cuidadosamente para garantizar el mejor sabor y la mejor textura. En concreto, estos cereales han sido elaborados a base de sémola de maíz, pero también con harina de trigo, además de azúcar, aceite de girasol y también la miel, que le aporta un extra de sabor que los convierte en un desayuno dulce e irresistible.

Otro aspecto destacado de la oferta de cereales de Mercadona es su excelente relación calidad-precio. La cadena de supermercados se ha comprometido a ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos, lo que hace que los cereales Hacendado sean una opción muy interesante para los consumidores que buscan productos de calidad a precios accesibles teniendo en cuenta que estos se venden en caja de 400 gramos a un precio de 2,10 euros.

En definitiva, los cereales estrellas de maíz Stars Hacendado con miel son una de las opciones más interesantes que ofrece Mercadona en su sección de cereales. Con su sabor dulce y crujiente, su excelente calidad y su precio son perfectos para los consumidores que buscan un desayuno americano delicioso y nutritivo.

Lo último en Economía

Últimas noticias