Hogar

Mercadona hace historia con su nueva apuesta: la casa te olerá a nueva

Mercadona hace historia con su nueva apuesta: la casa te olerá a nueva
Mercadona hace historia con su nueva apuesta: la casa te olerá a nueva

Los olores son muy importantes en nuestro día a día, y especialmente en el hogar es importante lograr que todos sean buenos y neutralizar los malos en cuanto aparecen, ya que pasar mucho tiempo en un ambiente con malos olores es realmente desagradable, mucho más aún si se trata de tu propia casa. Hoy te mostramos una novedad de Mercadona que es perfecta para darle un maravilloso olor a tu casa por un precio de risa… ¡está arrasando en ventas!.

Mercadona cuenta en su sección de hogar con una gran variedad de productos que serán de gran ayuda para proporcionar un olor determinado a tu hogar, en diferentes formatos para que puedas elegir siempre el que más te interesa, como sprays, velas, incienso, etc.

La vela perfumada Aqua de Mercadona que necesitas en tu hogar

Se trata de la Vela perfumada Aqua Bosque Verde vaso de cristal, una solución increíble para hacer que tu casa huela de maravilla en cuestión de minutos y que ha llegado con fuerza a las estanterías del supermercado valenciano, tanto que está arrasando en ventas gracias a un aroma agradable que te cautivará en cuestión de minutos. Actualmente está disponible en una caja de una unidad, con un precio de 1,85€.

Mercadona hace historia con su nueva apuesta: la casa te olerá a nueva

Esta fantástica vela perfumada Aqua de Mercadona es ideal para disfrutar de un ambiente aromático agradable, algo sin duda muy necesario en el hogar y que en este caso te gustará tanto que querrás relajarte en el sofá para sentirte bien después de un largo día de trabajo. Además del olor que proporciona, esta vela también desprende sus aceites esenciales al arder la mecha, por lo que es ideal para aumentar la energía en el hogar.

Fabricada bajo la marca Bosque Verde, que es la propia marca de Mercadona para sus productos de hogar y limpieza, se vende en un vaso de cristal con una fragancia de larga duración, una vela aromática que podrás poner en cualquier rincón de tu hogar para mucho más que para aromatizar, por ejemplo para ambientar una cena romántica. Para utilizarla será suficiente con retirar el plástico que la cubre y encender la mecha.

Es muy importante que al utilizar esta vela perfumada Aqua de Mercadona, y en general cualquier vela, tengas en cuenta ciertos consejos de seguridad, como no encenderla cerca de ningún material que pueda ser combustible, alejarla de corrientes de aire y dejar una separación mínima de 20 cm si la vas a colocar junto a otras velas, ya que puede ser peligroso tener varias juntas. Por supuesto, nunca dejes una vela sin vigilancia, ni para irte a dormir ni para irte fuera de casa, apágala siempre antes para evitar incendios que puedan surgir en tu ausencia.

Lo último en Economía

Últimas noticias