Belleza

Tu cuerpo no volverá a ser el mismo: así es el nuevo cosmético de Mercadona que arrasa en ventas

El nuevo cosmético de Mercadona hará que tu cuerpo no vuelva a ser el mimo, arrasa en ventas un básico para la operación bikini que no puedes dejar escapar.

Mercadona hace historia con su nueva apuesta: la casa te olerá a nueva

Este es el día clave de la semana para comprar en Mercadona: ahorrarás en tu cesta de la compra

Tu cuerpo no volverá a ser el mismo: así es el nuevo cosmético de Mercadona que arrasa en ventas
Tu cuerpo no volverá a ser el mismo: así es el nuevo cosmético de Mercadona que arrasa en ventas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El nuevo cosmético de Mercadona hará que tu cuerpo no vuelva a ser el mimo, arrasa en ventas un básico para la operación bikini que no puedes dejar escapar. A la hora de prepararnos para el buen tiempo, hay un básico que nunca falla y que debemos tener en cuenta en nuestra lista de la compra. Uno de los mejores exfoliantes del mercado está disponible en nuestro supermercado de confianza, es un buen momento de ir a por él para prepararnos para el calor.

Así es el nuevo cosmético de Mercadona que arrasa en ventas para tu cuerpo

Uno de los pasos que marca la diferencia a la hora de conseguir tipazo, es sin duda alguna el exfoliante. Uno de los elementos con el que conseguiremos darle a nuestro día a día el elemento que necesitamos. Lograremos que todas las cremas y tratamientos que empezaremos a aplicar lleguen de forma uniforme.

El exfoliante del mar muerto de Mercadona tiene todo para triunfar, es un tipo de elemento que conseguiremos por muy poco dinero con unos resultados sorprendentes. No necesitamos gastar mucho dinero para conseguir un tipo de cosmético que nos servirá de base para todos los demás de forma efectiva.

Un acabado de 10 nos está esperando para poder lucirnos a medida que apliquemos este elemento en primer lugar. Una o dos veces por semana es importante realizar una correcta exfoliación, de lo contrario, nuestra piel no será la misma. Eliminamos todas las células muertas y conseguimos de esta manera el acabado que buscamos.

Deliplus es la marca blanca de Mercadona con la que conseguiremos productos de primera calidad a precio de saldo. Es el elemento que nos ayudará a hacer penetrar mejor cualquier otro tratamiento que necesitemos aplicar. Con el exfoliante limpiamos y preparamos la piel de todo el cuerpo para lo que está por llegar.

Esta temporada necesitamos conseguir lucir mucho mejor con la ayuda de un tipo de cosmético con el que conseguiremos un primer paso imprescindible. Llega el buen tiempo y con él, el momento en el que puedes conseguir verte mejor que nunca. Ya sea aplicando una crema protectora o autobronceadora, el exfoliante te ayudará a conseguir los mejores resultados posibles con el mínimo esfuerzo. Hazte con él nuevo cosmético de Mercadona, notarás la diferencia desde la primera aplicación.

Lo último en Economía

Últimas noticias