Un propietario de atracciones de feria al límite: «Antes la situación era crítica ahora es lamentable»
Manuel, un propietario de varias atracciones de feria, al igual que muchos de sus compañeros del sector se encuentra en una situación lamentable. La falta de ayudas por parte del Gobierno, tras más de nueve meses de inactividad no hace más que profundizar la mala situación que ya era crítica antes de que comenzase la crisis sanitaria.
Los ayuntamientos han reiterado su negativa para celebrar fiestas y verbenas -el principal momento de actividad- y tampoco se permite que puedan montar sus atracciones en las ciudades y pueblos. Ante este estancamiento, Manuel sigue pagando todos los gastos de las atracciones y los seguros de un negocio familiar que la crisis del covid-19 podría llevarse por delante.
Lo último en Autónomos
-
Palo confirmado para los autónomos: los afectados por el cambio del Gobierno pagarán 135 euros más al mes en cotizaciones
-
El Congreso ya instó al Gobierno a poner IVA cero a los autónomos a propuesta del PP en octubre
-
Los autónomos pagan hasta 14 puntos más de impuestos a Hacienda que las grandes empresas
-
El Gobierno planea alargar el kit digital para compensar el hachazo fiscal a los autónomos
-
Sánchez reconoce que la mayoría de los autónomos facturan menos de 900 euros al mes
Últimas noticias
-
El Rayo sobrevive en el infierno griego para seguir soñando en Europa
-
Una diputada y un afiliado de Vox sufren la violencia de los ‘antifas’ en Granada y terminan llenos de pintura
-
Irán ejecutará en la horca a la primera mujer que protestó contra los ayatolás: sigue la represión en plena guerra
-
Los OK y KO del jueves, 16 de abril de 2026
-
Las claves del pacto PP-Vox en Extremadura: coto a los menas, menos subvenciones y ayudas fiscales a la natalidad