Es el producto más vendido en Ikea por su precio y función en casa ¡Alucinante!
El producto más vendido de Ikea dará un toque de luz elegante a tu hogar ¡Es un básico que no te puede faltar!
¿Buscando una sombrilla? Ikea tiene la perfecta por menos de 20 euros
Llega a Ikea el producto que necesitas para pasar el calor de verano lo mejor posible en el trabajo
La novedad de Ikea que no puede faltar este verano en tu terraza
¿Quieres darle el toque final a tu salón? Entonces necesitas el producto más vendido de Ikea por su precio y funcionalidad. Una casa nunca está completa sin cortinas o estores en las ventanas. Es un complemento que ayuda a vestir toda la casa y que consigue darte intimidad en tu día a día. En Ikea tienen el estor que queda bien en cualquier sitio tirado de precio y te contamos los detalles para que puedas hacerte con él.
Los estores son una solución sencilla, cómoda y práctica para conseguir más intimidad y vestir un hogar sin gastar demasiado. Existen muchos modelos en el mercado, pero con este de Ikea, seguro que acertarás. Tienen un bonito tono blanco y unos acabados de alta calidad que harán que quede ideal en cualquier estancia.
El producto más vendido de Ikea que no te puede faltar
Motivos no le faltan para ser uno de los productos más vendidos de Ikea y es que con este estor lo tendrás todo para poder regular la luz que entra en tu casa. El estor Skogslöver está disponible en tres colores, blanco, gris y un bonito verde agua con el que es imposible fallar.
Es un estor discreto que filtra la luz exterior y crea un ambiente agradable en la habitación, para que puedas tener la cantidad de luz que necesitas según el momento. Tiene un mecanismo de cierre que se levanta lentamente y no tiene cordones, lo que consigue un estilo limpio y minimalista que quedará ideal.
Al no llevar cordones es perfecto para casas con niños, así podrás garantizar su seguridad en todo momento. Es un modelo práctico pensado para la vida diaria en el hogar. Una apuesta segura si buscas versatilidad y estética en un mismo producto y lo mejor, es que puedes comprarlo por 45 euros.
El precio puede variar según el tamaño del estor, cuentan con 5 modelos para que cada casa encuentre el que mejor encaje con su espacio. El modelo más grande es de 140 x 195 cm, un tamaño estándar que encajará con tu ventana sin complicaciones.
La instalación de este estor es sencilla y rápida, así podrás tener la casa lista en minutos y estrenar el complemento más útil para tu salón. Puedes combinarlo con una varilla Riktig para facilitar el uso, pero en cualquier caso, será un básico que usarás a diario.
Con sus tonalidades y la capacidad para filtrar los rayos de sol, conseguirás una casa con una luz más relajada y pausada y podrás regularla según lo que pida cada momento. Os dará el toque de privacidad que todas las casas buscan pero sin dejarte sin luz durante el día. ¡Pura practicidad a tu alcance!
El precio puede variar según las medidas del producto, pero en todos los casos, es un precio más que económico para que puedas decorar tu hogar sin necesidad de gastar demasiado en el intento. Será la mejor inversión para verano, así que no lo dudes y consíguelos ahora en la página web de Ikea o en una de sus tiendas.
Temas:
- Ikea
- Ikea España
Lo último en Consumo
-
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9’99 € y se está agotando
-
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
-
Adiós al olor a humedad en las toallas: Mercadona tiene el producto que lo soluciona todo
-
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
-
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Últimas noticias
-
Cinco camiones eléctricos se suman a la última milla en Madrid
-
‘Caiga quien caiga’: horario y cómo ver (online y tv) el estreno del programa
-
Israel retrasa el alto el fuego por la demora de Hamás para revelar quiénes son los rehenes que liberará
-
La novedad que se va a cargar la calefacción de toda la vida: adiós a pagar un dineral
-
Comunicado urgente de la AEMET: el cambio para el que no estamos preparados