El producto de Hacendado para hacer tus desayunos ricos y sanos por solo 2 euros en Mercadona
Hacendado ha creado uno de los productos más vendidos de Mercadona capaz de convertir tus desayunos en ricos y sanos
Esta es la empresa que elabora los platos preparados de Mercadona
Mercadona se prepara para Halloween con el producto más dulce que no te hará engordar
Comer fruta ya no será un problema: Mercadona revoluciona las meriendas por solo 2 euros
Hacendado ha creado uno de los productos más vendidos de Mercadona capaz de convertir tus desayunos en ricos y sanos, una mermelada de arándanos espectacular. Los arándanos son una fruta que cada vez tiene más seguidores, un bocado saludable que podemos incluir en nuestra dieta de muchas formas diferentes. Como base de un batido, unas magdalenas o incluso en forma de mermelada, disfrutaremos de sus propiedades gracias a Mercadona y su nuevo producto Hacendado. Es una de las pocas marcas que ofrece este tipo de mermeladas a un precio inferior a 2 euros.
Mercadona vende el producto Hacendado para hacer tus desayunos ricos y sanos por solo 2 euros
Hacendado es la marca blanca de Mercadona capaz de fabricar todo lo necesario para sus clientes. Este supermercado sigue las tendencias y las necesidades de los usuarios. En temas de comida hay una tendencia al alza a cuidarse desde dentro gracias a una alimentación a base de frutas y verduras con propiedades que nos cuidan o previenen determinadas enfermedades.
Los arándanos contienen antioxidantes, los frutos rojos o silvestres son las frutas que más ayudan a nuestro cuerpo a no envejecer prematuramente. Son grandes aliados de la belleza que forma parte de los desayunos de miles de personas en todo el mundo. Esta mermelada concentra una gran cantidad de arándanos en una sola tostada.
Además de antioxidantes, los arándanos son una fruta que ayuda a prevenir las infecciones de orina. Un zumo natural de esta fruta o un complemento alimenticio que la contenga es capaz de hacernos disfrutar de una delicia que además permite ayudarnos a mejorar en una dolencia que afecta a muchas mujeres. Las infecciones recurrentes se pueden reducir con la ayuda de un desayuno saludable.
La mermelada de arándanos de Mercadona que fabrica Hacendado está deliciosa. De un color intenso y un dulzor que nos hará enamorarnos de esta fruta. En general, los arándanos tienen un punto ácido que no gusta a todo el mundo. Si lo comemos en forma de mermelada el dulzor elimina estas reticencias.
Perfecta para que los niños coman más fruta y descubran el arándano como mejor aliado de su salud. Las mermeladas de Hacendado son de las más variadas, si no la encontramos en Mercadona es que no existe. Es hora de cuidarnos un poco más, con la llegada del otoño necesitamos recuperar la regularidad perdida y las mermeladas son una buena opción para llenarnos de energía y de buenas propiedades.
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por el embutido perfecto para tus aperitivos de verano: perfecto si te gusta la comida italiana
-
Adiós a planchar: el invento de Lidl a precio de ganga que te va a ahorrar años de vida
-
El golpe definitivo de Mercadona: el hojaldre con sabor a pizza es ideal para cenar sin cocinar por menos de 2 euros
-
La lista de la OCU con los peores helados del supermercado: no los compres
-
La OCU avisa sobre los garbanzos que comemos en España: pueden poner tu salud en peligro
Últimas noticias
-
El enigmático mensaje del Barça a Joan García que pone en duda su inscripción
-
El ejército de Israel activa el plan para ocupar Gaza y acabar con los terroristas de Hamás
-
Los científicos activan todas las alertas por la aparición de cianobacterias en uno de los mayores ríos de España
-
Un guardia civil fuera de servicio detiene a un hombre tras sorprenderlo robando en una caravana
-
Los signos del zodiaco que están de enhorabuena. Agosto va a ser su mejor mes y tienen que aprovecharlo