Aldi

El pequeño electrodoméstico de Aldi por menos de 15 euros que no dejarás de usar este verano

electrodoméstico Aldi
Aldi arrasa con el mejor electrodoméstico de Aldi
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Si estás buscando entre los mejores electrodomésticos para tu cocina, especialmente aquellos que son pequeños y funcionales, nada como elegir el bazar de Lidl ya que en él vas a poder encontrar grandes productos con funciones a veces bastante originales tal y como es el caso del pequeño electrodoméstico que ahora os presentamos y que por menos de 15 euros no vas a querer dejar de usar durante todo el verano.

El electrodoméstico más top de Lidl

En Aldi puedes encontrar ahora un pequeño electrodoméstico que está dando mucho que hablar. Se trata del Smoothiemaker recargable fabricado por Ambiano y que ya se ha convertido en un «top» ventas de estos supermercados en los últimos días.

electrodoméstico Aldi

Por si no sabes de que se trata, es una pequeña botella para hacer smoothies directamente y a la vez tomarlos. De este modo, cada vez que te apetezca uno de estos jugos especiales de frutas, solo tienes que llenarlo, hacerlo y ya puedes beberlo, además de recargarlo con nuevas frutas cada vez que te apetezca.

Es como una especie de batidora portátil, de modo que lo único que tienes que hacer es llenarlo con las frutas que más te gusten, añadir un poco de zumo por ejemplo de naranja o también como no, un poco de leche o la bebida vegetal que prefieras, apretar el botón de «On» y verás como todo comienza a girar para convertirse así en el mejor smoothie de todos, o de hecho, el que apetezca tomar.

De este modo, podrás tener smoothies frescos y al momento durante todo el verano. Una buena manera de poder tomar bebidas saludables y a la vez refrescantes, si tenemos en cuenta que tanto la fruta como el zumo o líquido que introduzcas lo podemos meter frío o de hecho, las frutas pueden estar congeladas. Eso sí, procura que sean pequeñas bayas o también, en el caso de usar frutas grandes será importante que la cortes en trozos pequeños.

El Smoothiemaker recargable que todo el mundo quiere este verano, se encuentra en todos los supermercados de Aldi y lo mejor de todo es que está ahora de oferta a un precio de 14,99 euros. Tiene capacidad para 380 ml. Bateria de 1.300 mAh recargable y viene dotado de cuchillas de acero inoxidable así como un filtro integrado para que una vez hecho, lo podamos pasar sin problema a un vaso y beberlo.

Por último, lo tenéis además disponible en varios colores: Gris, Azul, Verde, Rosa.

Lo último en Economía

Últimas noticias