Parfois arrasa con el juego para toda la familia que no dejarás de usar este verano
Pasa unas vacaciones familiares de lo más divertidas con el juego que llevarás a todos lados.
El bolso trenzado de Parfois que es un top ventas
La mochila más veraniega de Parfois por menos de 20 euros que incluye una mini cartera
El bolso de Parfois por menos de 10 euros por el que merecerán la pena las rebajas
Las sandalias planas de Parfois para resaltar el moreno en verano
Se acerca el verano y con él las vacaciones y en el caso de que tengas planeado algo familiar o que hayas pensado alguna que otra escapada con los niños a la playa, nada mejor que hacerse con juegos que nos permitan pasar un rato divertido allí donde estemos. Si buscas juegos que gusten a todos nada como elegir la propuesta de Parfois, que está arrasando con el juego para toda la familia que no dejarás de usar este verano.
El juego de Parfois para este verano
Los pequeños juegos de mesa no pueden faltar en nuestros viajes especialmente si tenemos hijos. Muchas veces no lo pensamos pero basta con llevarse una simple baraja de cartas a la playa, para darnos cuenta lo fácil que puede resultar distraer a los niños cuando queremos que descansen un poco bajo la sombrilla.
En este sentido, si buscas un juego que sea original y que no «falle» a la hora de divertir a todo el mundo por igual, os proponemos algo tan apropiado o más como la mencionada baraja de cartas. Se trata del juego de dominó multicolor que podéis encontrar en las tiendas Parfois y que ya se ha convertido en uno de sus productos más vendidos de los últimos días.
Puede que Parfois te suene como una de las mejores tiendas en lo que respecta a accesorios, bolsos e incluso moda, pero también tienen juegos como este dominó que va a ser el que más vais a jugar durante todo el verano, os vayáis o no de vacaciones.
Una de las razones por las que el dominó de Parfois está arrasando es debido a esa multitud de colores que presenta en las fichas. Elaboradas en madera, podemos ver como las piezas cuentan con colores tan llamativos como el rojo, el azul o el verde, sin olvidar como no, los puntos en negro para ir jugando las partidas que seguro los niños recordarán con cariño una vez hayan acabado las vacaciones. Algunas de las piezas incluyen además líneas, que hacen que los puntos no se vean del todo, pero con ello se consigue que tengamos que concentrarnos más y los niños seguro que se meterán más en el juego.
El dominó se vende además en una bonita caja de madera de color azul, ideal para que puedas llevarlo donde quieras o que te sea fácil meterlo en la maleta de viaje. Su precio es de 29,99 euros y a cambio tendrás el juego de mesa al que vais a estar jugando durante años.
Lo último en Consumo
-
Parece de Zara Home pero es de Carrefour: la vajilla más elegante de esta primavera que ya puedes comprar por menos de 40 euros
-
El precio de la bombona de butano se va a disparar casi un 5% este martes: esto es lo que va a costar
-
Suena increíble, pero la calidad lo avala: cómo Lidl ha logrado crear unas botas para hombre que no calan ni bajo el agua
-
Giro en Mercadona: llegan las ‘Tiendas 9’ a España, el nuevo formato que va a cambiarlo todo
-
De cuánto es el sueldo de un empleado de Mercadona en 2026 y hasta cuánto puede llegar
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave y poco nuboso
-
Parece Mánchester pero está en el País Vasco y es el pueblo Medieval favorito para ir en Semana Santa: con una reserva natural y mirador para disfrutar de panorámicas
-
No es una errata, aunque lo parece: la extraña palabra que deja perplejos a los españoles al saber que está en la RAE
-
El Gobierno confirma la nueva norma de las pensiones: vas a cobrar un 4% más por cada año que retrases tu jubilación
-
Cielos despejados y aumento de nubes en Andalucía, según AEMET