Parfois arrasa con el juego para toda la familia que no dejarás de usar este verano
Pasa unas vacaciones familiares de lo más divertidas con el juego que llevarás a todos lados.
El bolso trenzado de Parfois que es un top ventas
La mochila más veraniega de Parfois por menos de 20 euros que incluye una mini cartera
El bolso de Parfois por menos de 10 euros por el que merecerán la pena las rebajas
Las sandalias planas de Parfois para resaltar el moreno en verano
Todo el mundo pica: el truco secreto de los bares para inflar la cuenta de los clientes sin que se den cuenta
IKEA vuelve a generar colas con su armario alto y estrecho que encaja igual de bien en el recibidor que en la cocina
Se acerca el verano y con él las vacaciones y en el caso de que tengas planeado algo familiar o que hayas pensado alguna que otra escapada con los niños a la playa, nada mejor que hacerse con juegos que nos permitan pasar un rato divertido allí donde estemos. Si buscas juegos que gusten a todos nada como elegir la propuesta de Parfois, que está arrasando con el juego para toda la familia que no dejarás de usar este verano.
El juego de Parfois para este verano
Los pequeños juegos de mesa no pueden faltar en nuestros viajes especialmente si tenemos hijos. Muchas veces no lo pensamos pero basta con llevarse una simple baraja de cartas a la playa, para darnos cuenta lo fácil que puede resultar distraer a los niños cuando queremos que descansen un poco bajo la sombrilla.
En este sentido, si buscas un juego que sea original y que no «falle» a la hora de divertir a todo el mundo por igual, os proponemos algo tan apropiado o más como la mencionada baraja de cartas. Se trata del juego de dominó multicolor que podéis encontrar en las tiendas Parfois y que ya se ha convertido en uno de sus productos más vendidos de los últimos días.
Puede que Parfois te suene como una de las mejores tiendas en lo que respecta a accesorios, bolsos e incluso moda, pero también tienen juegos como este dominó que va a ser el que más vais a jugar durante todo el verano, os vayáis o no de vacaciones.
Una de las razones por las que el dominó de Parfois está arrasando es debido a esa multitud de colores que presenta en las fichas. Elaboradas en madera, podemos ver como las piezas cuentan con colores tan llamativos como el rojo, el azul o el verde, sin olvidar como no, los puntos en negro para ir jugando las partidas que seguro los niños recordarán con cariño una vez hayan acabado las vacaciones. Algunas de las piezas incluyen además líneas, que hacen que los puntos no se vean del todo, pero con ello se consigue que tengamos que concentrarnos más y los niños seguro que se meterán más en el juego.
El dominó se vende además en una bonita caja de madera de color azul, ideal para que puedas llevarlo donde quieras o que te sea fácil meterlo en la maleta de viaje. Su precio es de 29,99 euros y a cambio tendrás el juego de mesa al que vais a estar jugando durante años.
Lo último en Consumo
-
Todo el mundo pica: el truco secreto de los bares para inflar la cuenta de los clientes sin que se den cuenta
-
IKEA vuelve a generar colas con su armario alto y estrecho que encaja igual de bien en el recibidor que en la cocina
-
Mejor que el de mi abuela: el plato preparado de Mercadona que voy a poner en Nochebuena para olvidarme de cocinar
-
Mercadona lanza la opción perfecta para quienes no quieren cocinar en Navidad: es sana y rápida
-
Desde que descubrí este plato preparado gourmet de Mercadona no he vuelto a cocinar en Nochebuena
Últimas noticias
-
Macrooperación contra la inmigración ilegal en Motril: 27 detenidos y redadas en varios locales de ocio
-
Feijóo culpa a Sánchez de la subida de Vox para «frenar» al PP
-
Génova se rinde a la evidencia: sin Vox no hay gobierno en Extremadura
-
Comprobar Lotería de Navidad 2025 en directo | El Gordo, números premiados, reintegro, pedrea y última hora sobre el sorteo
-
Razones más que justificadas para declarar persona ‘non grata’ a Sánchez