Economía
Electrónica

El ofertón que está arrasando está en Hipercor y cambiará por completo tu salón

El salón es la estancia de la casa en la que más tiempo solemos pasar, al menos despiertos, ya que en el dormitorio estamos más horas pero durmiendo, por lo que hay que equiparlo con diferentes opciones de ocio y todo lo necesario para disfrutar del tiempo libre de la mejor manera posible. Hoy te mostramos un ofertón de Hipercor que te va a flipar ya que es algo que te va a venir de perlas en tu salón y te lo puedes llevar con un descuentazo de infarto… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Hipercor está que tira la casa por la ventana en estas rebajas, y desde que comenzaron ha aplicado descuentos increíbles en una gran variedad de artículos, lo que hace que sean más atractivos y, en muchos casos, se vendan como churros. Este hipermercado, que pertenece al grupo El Corte Inglés, es uno de los que más vende en nuestro país, además de uno de los que tiene mayor presencia con establecimientos físicos.

La barra de sonido LG de Hipercor

Se trata de la Barra de Sonido Slim LG G1, una potentísima barra de sonido de 360W con 3.1ch, Dolby Atmos y Hi-Res, entre otras características. Es una de las mejores que vas a encontrar en el mercado, con la garantía de calidad que ofrece LG y con unas funcionalidades y prestaciones que ofrecen resultados espectaculares. Gracias a un súper 37% de descuento, su precio final se queda en 499,20€, un chollazo con el que te ahorras nada menos que 300 euros.

Esta barra de sonido LG tiene características como Hi-Res Audio, salida HDMI 2.1, 24bit/96kHz, HDR, Dolby Vision, HDMI Audio Return Channel E-ARC, Bluetooth 4.0 y Al Sound Pro, entre otras. Es ideal para una tele de 55″ o superior, y cuenta con un sistema multicanal de gran calidad, con una potencia por canal de 360W. y decodificadores LPCM.

Tiene también una entrada USB en la que se podrán escuchar archivos en los formatos FLAC, OGG, WAV, MP3, AAC y WMA. Sus altavoces tienen potencia Rms Subwoofer 220W, con sistema Subwoofer inalámbrico de alta calidad y eficiencia. Las dimensiones de los altavoces frontales son de 122×32,5×15 cm, mientras que las del Subwoofer son de 18x39x29 cm, siendo además el peso del Subwoofer de 5,8 kg.

Con la compra de esta increíble barra de sonido LG, Hipercor ofrece una garantía de tres años, lo que unido al increíble descuento que tiene aplicado actualmente hace que sea una inversión que merece la pena.