Hipercor

Di adiós a la ola de calor con la piscina más barata de Hipercor

piscina Hipercor
Descubre la mejor piscina que tienen a la venta en Hipercor
Blanca Espada

Estamos sufriendo días de calor intenso por lo que las playas se llenan de gente así como las piscinas municipales y deportivas. Sin embargo, si tienes la suerte de contar con jardín, no hace falta que salgas de casa si no quieres. Puedes refrescarte de una forma más rápida y cómoda y sin que nadie te moleste, así que di adiós a la ola de calor con la piscina más barata de Hipercor.

La piscina que arrasa en Hipercor

Si tienes ganas de poder disfrutar de un verano mucho menos sofocante que el que estamos viviendo, la solución está en poder refrescarse al máximo y aunque podemos darnos duchas frías cada vez que nos apetezca, nada hay mejor que tener una buena piscina con la que vivir unas vacaciones de ensueño sin necesidad de viajar y más si tienes hijos pequeños.

piscina Hipercor

Por esta razón queremos recomendarte la piscina que actualmente se ha convertido en el modelo más vendido de Hipercor. Se trata de la piscina
Intex que es desmontable con diseño circular y medidas de 457 x 122 cm 

Una piscina que cuenta con una estructura metálica a partir de diferentes piezas que son independientes, de modo que tanto el montaje como el desmontaje (cuando llegue el final de la temporada de verano) son muy sencillos de llevar a cabo.

Tiene protección epoxy que es un tipo de resina para hacer que las piezas que conforman la piscina sean más resistentes y de mayor calidad. De hecho, este modelo de piscina que está arrasando en Hipercor, monta sus piezas ensambladas las unas con las otras gracias a un  nuevo sistema de unión en T de polímero que como decimos hace que sea más fácil montarla y que nos dura más tiempo.

La piscina consta también de una lona fabricada con tecnología Super-Tough, que cuenta con 3 capas de PVC- poliéster extra fuerte de primera calidad, para que sea más resistente y duradera-

Tiene capacidad para llenarla con 16805 litros de agua e incluye una depuradora de cartucho con una capacidad de filtración de 3.785 l/h. También incluye 1 cartucho tipo A. Tiene también un tapón de vaciado que puede conectarse a una manguera de jardín y así dirigir el agua al vaciar la piscina.

Incluye depuradora de cartucho con una capacidad de filtración de 3.785 l/h. También incluye 1 cartucho tipo A así como una escalera de seguridad, tapiz de suelo y cobertor.

Por último, destaca el sistema para el agua, llamado Hydro Aeration Technology que consigue una circulación mejorada y una filtración más depurada, eliminando los elementos contaminantes del aire, de modo que el agua de la piscina es siempre clara y saludable.

Su precio ahora en las rebajas de Hipercor es de 463, 20€ de modo que no renuncies a poder tener una de las mejores piscinas de este verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias