Moda

El vestido de Hipercor por sólo 11 euros que está volando de las tiendas

El vestido de Hipercor por sólo 11 euros que está volando de las tiendas
El vestido de Hipercor por sólo 11 euros que está volando de las tiendas

Los vestidos son una de las prendas que más se utilizan en verano, ya que aunque los hay también para invierno, sin duda el buen tiempo invita a ponerse un vestido, sea del tipo que sea, ya que es mucho más fresco que un pantalón y también puede dar muchísimo estilo, tanto para ir a la playa como para ocasiones especiales. Hoy te mostramos un vestido de Hipercor que está arrasando en ventas gracias a su belleza y a un descuentazo increíble que lo deja tiradísimo de precio… ¡no te quedes sin él!.

Hipercor es el hipermercado del grupo El Corte Inglés, en el cual se puede encontrar prácticamente de todo, incluyendo una sección de moda muy interesante en la que se pueden encontrar prendas ideales para esta época del año, muchas de ellas vestidos que te encantarán.

El vestido de Hipercor que está tirado de precio

Se trata del Vestido mujer Unit, un vestido de tirantes con bolsillos que está teniendo muchísimo éxito, especialmente desde que se le ha aplicado un súper 37% de descuento que deja su precio final en tan sólo 11,99€ en estas rebajas… ¡su precio nunca fue tan bajo!.

El vestido de Hipercor por sólo 11 euros que está volando de las tiendas

Este precioso vestido de Hipercor es un vestido midi que tiene tirantes, estampado de flores, escote recto y dos bolsillos delanteros, situados a la altura de la cadera para que queden cómodos y resulten prácticos. Su estampado floreado tiene varios colores, muy llamativos y que forman un conjunto atractivo que enamora a simple vista, ideal para la época de verano y que sin duda «pega» con esta estación.

Confeccionado en 100% algodón, es un vestido de calidad que si lo cuidas te puede durar mucho tiempo. El fabricante aconseja seguir estas recomendaciones para sus cuidados:

  • Lavar a máquina a un máximo de 30º.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No realizar limpieza en seco.
  • Planchar a baja temperatura, a un máximo de 110º.

No cabe duda de que este vestido de Hipercor se puede convertir en el protagonista de una gran variedad de looks, tanto de día como de noche, la clave está en cómo lo combines, ya que cambiando tan sólo el calzado o los complementos podrías llevarlo varias veces pero que pareciera un vestido diferente cada día, sobre todo si le pones alguna chaquetita por encima que le dé un toque aún más diferente. Bueno, bonito y barato, una combinación de factores ideal para que este vestido sea un rotundo éxito en ventas tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias