Hipercor

El vestido rústico de Hipercor ideal y no te creerás su precio

vestido Hipercor
Descubre el vestido más bonito que venden en Hipercor
Blanca Espada

Ya hemos estrenado la temporada de verano y en el caso de que estés buscando las prendas más frescas y que tengan un diseño que sea tendencia, nada como elegir entre los vestidos que encontramos ahora a precios increíbles en todas las tiendas de Hipercor. De hecho tienen actualmente el vestido rústico ideal para llevarlo en todas las ocasiones de este verano y del que además no creerás su precio. No lo dejes escapar porque es uno de los más bonitos de la temporada.

El vestido rústico que arrasa en Hipercor

La sección de moda de Hipercor se ha llenado ahora de las mejores prendas para poder hacer frente las altas temperaturas del verano, pero entre los modelos de vestidos que más se están vendiendo destaca sobre todo el vestido largo con lazos y de estilo rustico que ya se ha convertido en el favorito de muchas de las clientas de estos centros.

vestido Hipercor

Un vestido que pertenece a la firma Unit, responsable de gran parte de la colección de moda de Hipercor y que está elaborado en algodón 100%. De color verde, es uno de los vestidos más bonitos que te puedas poner este verano y también de los más frescos. Su precio además es increíbles ya que sólo te va a costar 21 euros y lo tienes disponible en las tallas S, M, L y XL.

El diseño destaca sobre todo por ser largo, lo que hace que a pesar de su estilo rústico, sea un modelo de lo más elegante. Perfecto para llevar tanto a la oficina y no pasar calor, o también te puede servir para comer o cenar en una terraza de verano e incluso para que te lo pongas si quieres llevar algo cómodo a la playa.

El vestido tiene además un ligero pliegue de volantes a la altura del pecho, para hacerlo más entallado en esta zona, y otro pliegue a la altura de las rodillas para que al caminar se vea con más estilo. Gustan mucho además los lazos que hacen las veces de tirantes, así como el escote que es en forma de pico y cruzado. La espalda también queda al aire.

El modelo de vestido que seguro vas a querer ponerte todo el rato este verano, combina además a la perfección con unas sandalias planas como las que lleva la modelo, un calzado deportivo o también porqué no con unas sandalias o zapatos que tengan un poco de tacón o también unas alpargatas de verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias