Las novedades de Mercadona más locas para este fin de semana
Las novedades de Mercadona más locas para este fin de semana te están esperando a un precio de escándalo.
Las 20 variedades de pan de Mercadona y cómo combinarlas a la perfección
Disfruta de una nueva tapa con el producto más gourmet de Mercadona
Pensarás que son de tu abuela: Mercadona lanza las croquetas que te recordarán a tu infancia
Mercadona confirma la retirada de este producto y confirma: "No tenemos previsto..."
El producto de Lidl perfecto para transformar tu televisión que va a convertir tu salón en un cine y está casi regalado
Las novedades de Mercadona más locas para este fin de semana te están esperando a un precio de escándalo. Este fin de semana es el de las cenas románticas por excelencia. Nos adelantamos a la celebración que caerá entre semana buscando los mejores productos para sorprender. Mercadona nos trae un pescado de lujo a buen precio, vinos nacionales de gran calidad y dulces increíbles para regalar y disfrutar. Toma nota de las novedades de este fin de semana, puedes hacer la lista de compra online o en cualquiera de los supermercados Mercadona.
Estas son las novedades de Mercadona
Un buen filete de atún de 225 gramos nos costará poco más de 4 euros en Mercadona. Un exquisito tartar de atún con aguacate, un atún a la plancha con salsa de almendras o acompañado de unos espárragos verdes. Cualquiera de los platos o recetas que prepares con una materia prima de lujo como esta, quedarán de vicio, Mercadona te lo pone fácil.
‘Atardecer’ es un chardonnay con denominación de origen Aragón con una gran relación calidad-precio. Son 3,50 euros la botella de un vino blanco que fresquito de la nevera será el mejor aliado de una cena o comida romántica de lujo. Mercadona tiene excelentes vinos procedentes de toda España, merece la pena ir descubriéndolos poco a poco en celebraciones o en nuestro día a día.
El chuletón fresco de Mercadona es la cena ideal para los amantes de la carne. Puedes sellarlo a la plancha y darle el último punto en el horno. Te quedará una carne que se deshace en la boca, con el sello local, siendo de primera calidad y la satisfacción de estar comiendo un plato de lujo por poco más de 7 euros. Haz una guarnición de patatas y cebolla o una compota de manzana.
Los bombones de chocolate negro 70% cacao, trufa, almendra y naranja de Mercadona son los más saludables y deliciosos que hayas probado nunca. Cuestan 2 euros, pero son una auténtica delicia. Combínalos con una copa de cava al final de una velada especial. Puedes comerlos con un vino dulce, la combinación del chocolate con la fruta y la almendra es espectacular.
Las trufas de cacao Hacendado cuestan 1,40 euros. Las trufas son el postre básico que no puedes dejar escapar por nada del mundo. Una buena opción para disfrutar en primera persona de uno de los dulces por excelencia de estos días. Un regalo adelantado que Mercadona nos hace en este fin de semana tan especial.
Lo último en Consumo
-
Mercadona confirma la retirada de este producto y confirma: «No tenemos previsto…»
-
El producto de Lidl perfecto para transformar tu televisión que va a convertir tu salón en un cine y está casi regalado
-
Como en el mejor restaurante suizo: Lidl arrasa con la fondue para los amantes del queso y está regalada
-
LIDL revienta a Leroy Merlin con el kit de herramientas para los más manitas: te va a salvar de muchas en casa
-
La novedad sana de Mercadona que necesitas para bajar los kilos de Navidad: hecha en menos de 10 minutos
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia