Economía
Mercadona

No te saques el billete a Turquía: Mercadona tiene la mejor solución para el pelo al mejor precio

El cuidado del cabello es algo que se intensifica mucho en otoño e invierno, ya que es en estas estaciones cuando más notamos que el pelo se debilita e incluso comprobamos como vamos perdiendo más cabellos que de costumbre. Por suerte tenemos muchos productos para cuidar de nuestro cuero cabelludo y lucir un pelo estupendo esta temporada y gran parte de ellos, por no decir, todos, están en Mercadona.

No te saques el billete a Turquía: Mercadona tiene la mejor solución para el pelo al mejor precio

Si deseas poder lucir tu pelo sin tener que preocuparte por el viento y el frío de estos días y no quieres ver ni rastro de encrespamiento y sobre todo, evitar el temido frizz que se produce cada invierno, nada como recurrir a la gama de productos para el lavado del cabello que podéis encontrar en Mercadona a unos precios increíbles.

Se trata de la gama de productos Liss Frizz Control de Deliplús, que es la marca de Mercadona para sus productos de belleza e higiene. En esta ocasión nos sorprenden con una gama que consta de un champú, un acondicionador, así como una mascarilla, un sérum iluminador y una hidrocrema. Cinco productos que nos darán como resultado un pelo excepcional por lo que también nos va a servir para podamos «dominar» el pelo más rebelde.

Puede que ante tanto producto te pierdas un poco y no sepas cómo utilizar cada uno, pero es importante saber el orden en el que aplicar toda esta gama Liss Frizz Control de Mercadona ya que solo así conseguirás el resultado deseado. Primero te lavas el pelo con el champú, que lleva vitamina E y queratina así como aceite de camelia japonesa para facilitar el alisado del cabello y que nos quede limpio y sedoso.

Después de aclarar el champú, tendremos que usar el acondicionador, que debemos aplicar de medios a puntas y dejar actuar un par de minutos antes de aclarar.

Con estos dos productos, notaremos de inmediato como el pelo luce más suave y sedoso, pero si deseas aumentar ese efecto tienes los otros tres productos: la mascarilla la puedes usar en sustitución del acondicionador una o dos veces por semana y la tienes que dejar actuar el mismo tiempo, es decir, dos minutos. El sérum se aplica tras el lavado, con el pelo todavía mojado. Debes echar entre 2 y 4 aplicaciones en el pelo ( de medios a puntas) y no es necesario aclarar sino que puedes directamente peinar el cabello y secarlo. En cuanto a la hidrocrema, facilitará desenredar el cabello y te permitirá que te quede todavía más liso. Se utiliza igual que el sérum y en sustitución de este o puedes combinar ambos productos de modo que uses uno u otro cada vez que te laves la cabeza.

Los precios de la gama son los siguientes: El champú Liss Frizz Control Deliplus cabello rebelde (Bote de 400 ml) cuesta 1,70 euros, el acondicionador (bote 300 ml) cuesta 1,39 euros, la mascarilla (tarro de 400 ml) cuesta 1,95 euros, el sérum (bote 200 ml) cuesta 4,35 euros y la hidrocrema (200 ml) cuesta 2,75 euros.