Compras

Mercadona vende un croissant único en el mundo con una especia milagrosa en su interior

Mercadona vende un croissant único en el mundo con una especia milagrosa en su interior
Mercadona vende un croissant único en el mundo con una especia milagrosa en su interior
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El nuevo croissant de Mercadona lo convierte en único en el mundo, no encontrarás ninguno igual en supermercados o panaderías. Su precio es un reflejo del interior, es hasta tres veces más caro que un croissant convencional, pero nada más lo probemos descubriremos que se trata de una joya de la pastelería artesanal más auténtica. El croissant de Mercadona es el único vegano que lleva una especia milagrosa en su interior. Un toque de oro que le dará a este dulce un valor incalculable para nuestra salud a base de cúrcuma.

El croissant único en el mundo con una especia milagrosa en su interior es de Mercadona

Mercadona vende un croissant único en el mundo con una especia milagrosa en su interior

Mercadona es capaz de crear auténticas joyas de la pastelería de todos los tiempos, un desayuno, merienda o postre que seducirá a los amantes de los dulces más auténticos. En la receta de este croissant nos damos cuenta de todo lo que nos ofrece, una larga lista de buenas propiedades que no podemos dejar escapar.

Es un croissant vegano. No hay ningún ingrediente de origen animal en su interior. Es por ese motivo que debemos apostar por una grasa vegetal que es la que crea la pasta de un croissant único en el mundo. La textura es asombrosa, no parece para nada vegano, mantecoso y suave, como recién hecho de una pastelería de Paris a orillas del Sena.

Para rellenar esta maravilla Mercadona ha usado una mermelada de fruta natural. El albaricoque es el alimento que ha conseguido ser protagonista de un dulzor impresionante. A diferencia del resto de croissants dulces, en este caso estamos ante un ingrediente natural, la fruta es la que le dará el punto extra de fibra que necesitamos para nuestro día a día.

Para coronar esta delicia, en su interior guarda el secreto mejor guardado. La cúrcuma es una especia milagrosa que conseguirá darle un color dorado impresionante. Se percibe ligeramente el sabor, pero se notan las buenas propiedades en un aroma a croissant recién sacado del horno maravilloso.

El precio, es tres veces superior a un croissant convencional, pero merece la pena. Es ese bocado saludable que queremos probar para desayunar o merendar una y otra vez. Con un té y un café recién hecho disfrutaremos de un equilibrio de sabores y de texturas impresionante. Atrévete a probar una obra maestra de la repostería que solo Mercadona es capaz de hacer, este croissant es el mejor del mundo en todos los sentidos.

Lo último en Economía

Últimas noticias