Mercadona arrasa con su nuevo plato preparado que está para chuparse los dedos
El aceite milagroso de Mercadona para acabar con los ácaros de tu colchón
Mercadona triunfa con este aceite para quitar el olor a sudor de los jerséis
La razón por la que tiene tanto éxito el yogur de proteínas del Mercadona
La comida asiática es uno de los tipos de comida que más se consume en todo el mundo, un clásico delicioso que triunfa gracias a una increíble combinación de sabores y texturas que cautivan a todo tipo de personas. Hoy te mostramos un platazo de la sección de comida asiática para llevar de Mercadona que te va a flipar tanto que querrás comértelo al menos una vez por semana.
Mercadona cuenta con una sección de comida preparada para llevar que es una auténtica delicia, con una gran variedad de platos que te vendrán de perlas para llevarte a casa o a la oficina en algún día que no tengas mucho tiempo para cocinar o que no te apetezca en ese momento.
El yakisoba de Mercadona para llevar, un éxito rotundo
Hace unos años que Mercadona está apostando fuerte por su sección de platos preparados, contando ya en todos sus establecimientos con una amplia cocina en la que se preparan a diario numerosos platos como tortillas, pollo, patatas, pizzas, arroces, pescados, carnes, pasta, croquetas y una larga lista de platazos que ahora reciben la compañía de comida asiática, nuevos platos que seguramente tendrán tanto éxito como el que ya tiene el sushi y otros platos nipones desde hace años.
El yakisoba de Mercadona es el nuevo platazo para llevar que la cadena valenciana se ha sacado de la manga, un producto que ya tenía en las estanterías pero que ahora lleva de estreno a su sección de comida para llevar. La otra versión que ya estaba era la que tenías que prepararte en casa al mezclar el contenido del envase con agua caliente, ahora te lo llevas y ya está listo para comer.
Este plato de fideos, uno de los platos japoneses de más éxito en todo el mundo, es una apuesta perfecta para personas que no tienen mucho tiempo para cocinar o que no saben hacerlo, ideal por ejemplo para estudiantes, sobre todo en época de exámenes cuando hay apenas tiempo más que para estudiar. Estos fideos chinos, conocidos también como noodles, llevan también carne de cerdo, verduras, mayonesa, katsobushi y salsa yakisoba, un platazo completo y nutritivo que entrará de maravilla en cualquier momento del año.
Actualmente puedes encontrar este platazo de yakisoba de Mercadona en la sección de comida para llevar por un precio de 4,50€ por el bol de 300 g. Si no quieres calentarlo en el propio supermercado, puedes calentarlo en casa, será suficiente con dos minutos de microondas.
Lo último en Consumo
-
Adiós a las escaleras a oscuras: Ikea tiene la solución que cambia tu casa sin obras
-
Colas en Mercadona por la novedad deliciosa favorita de los amantes de los aperitivos
-
Ni Cinco Jotas ni Joselito: Mercadona tiene el jamón que está reventando todas las tiendas y ya tiene lista de espera
-
Desde que uso este utensilio de Lidl mis bizcochos parecen de pastelería: se agota cada vez que sale a la venta
-
A partir de hoy va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
Últimas noticias
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro