Mercadona fulmina las hormigas de casa con su alucinante novedad
Las trampas para hormigas de Mercadona son las más vendidas.
El producto de belleza de Mercadona que no sacarás de tu bolso
Mercadona arrasa con su plato preparado tan rico como el de tu madre
El producto que parece sacado de DiverXO está ahora en Mercadona por menos de 1 euro
Los 7 chollazos de Mercadona que no encontrarás en otro sitio
Mercadona ya se prepara para una nueva temporada de verano, cuando parece que todos los insectos salen de sus nidos para asaltar las casas. Al margen de tener productos para acabar con moscas y mosquitos, en estos supermercados vais a encontrar también una novedad que os servirá para poder fulminar a todas las hormigas. Un producto que ya se ha convertido en el «top» ventas de Mercadona esta semana.
Mercadona y su trampa contra hormigas
Tener hormigas en casa puede ser un auténtico fastidio. Dependiendo de cuántas entren o de dónde se localice su nido, es posible que no sólo las veamos durante la temporada de calor, sino durante todo el año, por lo que si deseas evitar que lleguen a la cocina o que estén corriendo por el mismo suelo por el que pisas o juegan los niños, nada como comprar productos que sirvan para acabar con su presencia, entre los que destacan las nuevas trampas que lanza Mercadona esta temporada.
A tenor de los comentarios que ya reciben estas trampas para hormigas en redes sociales, podemos decir que son muy eficaces y si deseas ir a por ellas, debes saber que se venden bajo el nombre de Trampa contra hormigas Bosque Verde y en una caja de dos unidades a un precio de 2,90 euros.
Es decir, que por menos de tres euros, Bosque Verde que es la empresa encargada de gran parte de los productos de higiene, limpieza y desinfección que encontramos en Mercadona, nos presenta una trampa que servirá para acabar con las hormigas en el entorno doméstico.
Su modo de empleo es de lo más sencillo: sólo tenemos que colocar una de las trampas allí donde veamos que aparecen las hormigas o mucho mejor si la podemos colocar cerca del hormiguero. Si queremos colocar una segunda trampa (o más) lo podemos hacer aunque debemos procurar que entre una trampa y la otra haya al menos una distancia de 8 metros cuadrados. Una vez colocada, retiras la tapa transparente, oprimes la cápsula que lleva dentro y colocas de nuevo la tapa. Ya no tendrás que hacer nada más que comprobar como no vuelves a ver hormigas dentro de casa.
El cebo que hay en el interior de la trampa es atrapado por las hormigas que lo llevan al hormiguero y es de este modo que se acaban eliminando. El producto puede servirnos unos 24 meses a temperatura ambiente desde que lo abrimos. Una vez instalado se aconseja lavar bien las manos, además de evitar que los niños o las mascotas lo toquen.
En pocas semanas notarás que ya no hay hormigas aunque para mantenerse así, se recomienda ir renovando las trampas cuando hayan pasado los meses mencionados.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl para hacerse con el set de dos maletas de cabina a precio de saldo: ligeras, con cuatro ruedas y extensibles
-
Colas en Lidl por el invento para enfriar tu casa todo el verano por menos de 20 euros y sin encender el aire acondicionado
-
Es uno de los pescados que casi nadie valora pero la OCU tiene algo que decir: «Es barato, rico y sin problemas de mercurio»
-
El Mercadona más grande de España ya tiene fecha de apertura y faltan pocos días: todo lo que se sabe
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE hace oficial la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
Últimas noticias
-
EEUU abre una segunda causa contra Maduro en Miami, donde está detenido su testaferro Alex Saab
-
Armenia firma con EEUU un acuerdo histórico antes de las elecciones mientras Rusia amenaza con subir el gas
-
Vallecas se hace notar en Leipzig la noche previa a la final con un brutal recibimiento al Rayo en su hotel
-
El Gobierno bloquea Polymarket y Kalshi, las dos mayores plataformas mundiales de apuestas
-
Alineación del Rayo Vallecano contra el Crystal Palace en la final de la Conference League