Mercadona arrasa con el bronceador que necesitas para este verano: adiós a estar pálidas
El bronceador de Mercadona que necesitas para esta época del año. Parecerá que ya has estado en la playa
Puedes tener más pelo gracias al cosmético que está arrasando en Mercadona
Tu cuerpo no volverá a ser el mismo: así es el nuevo cosmético de Mercadona que arrasa en ventas
Mercadona hace historia con su nueva apuesta: la casa te olerá a nueva
El bronceador es uno de los productos imprescindibles cuando llega la primavera, y sobre todo en verano, ya que son los meses en los que el sol tiene mayor presencia y hay que aprovechar para dorar la piel y que tenga una tonalidad bonita además de estar hidratada, y por supuesto con una buena protección para no quemarse ni desarrollar ninguna enfermedad a causa de exponerla al sol de forma inadecuada. Hoy te mostramos un bronceador de Mercadona que lo está petando en ventas y que es perfecto para tenerlo en el neceser los próximos meses para lograr el mejor bronceado que te puedas imaginar.
Mercadona va introduciendo poco a poco productos que van a ser muy necesarios en la campaña de verano, algunos también en primavera, como bronceadores o protectores solares, ya que en muchas zonas del país se empiezan a disfrutar ya de días de sol, y hay que prepararse para tratar la piel de la forma más adecuada, ya que puede sufrir mucho con la exposición al sol si no se le da lo que necesita.
El bronceador de Nivea, ya disponible en Mercadona
Se trata de la Loción solar zanahoria Nivea FPS 6, un potente bronceador de una de las mejores marcas del mercado, Nivea, todo un clásico cuando de productos para tratar y proteger la piel se trata. Actualmente está ya disponible en los establecimientos de Mercadona en un bote de 200 ml que tiene un precio de 9,50€, y puedes comprarlo también en su tienda online, que sirve a cualquier rincón del país.
Este fantástico bronceador de Nivea cuenta con todas las garantías de calidad y seguridad que siempre acompañan a la prestigiosa compañía alemana, fundada en el año 1991 y todo un referente en el sector cosmético. En este caso estamos ante un producto que cuenta con protección solar y que activa y prolonga el bronceado gracias a su composición, formulado con extracto de caroteno, zanahoria, vitamina E y glicerina, entre otros.
Entre sus características más interesantes se pueden destacar las siguientes:
- Protección efectiva contra los rayos UVA/UVB.
- Protección efectiva contra las quemaduras solares.
- Fórmula no grasa, respetuosa con los océanos y 90% biodegradable.
- Bronceado intenso y duradero.
- Resistente al agua.
- Ayuda a que la piel se broncee rápidamente y de forma intensa y uniforme.
Es muy importante que tengas en cuenta los consejos de utilización del fabricante para poder sacarle el mayor partido posible:
- Aplicar de forma generosa antes de la exposición al sol y reaplicar con frecuencia, especialmente tras bañarse, sudar o secarse con la toalla, así la protección será continua.
- Evitar una prolongada exposición al sol, ya que podría suponer un riesgo para la salud.
- Deja que el producto se absorba por completo antes de exponer la piel al sol.
- Evitar el contacto directo con textiles y superficies para prevenir manchas.
Lo último en Consumo
-
No andes, corre: la espectacular colección de Zara Home para Halloween que va a arrasar en las casas más pijas
-
Colas en Lidl por el mejor electrodoméstico que vas a probar en tu vida: limpia la casa como nunca
-
La UE cede ante el sector cárnico y prohíbe que la comida vegana se llame ‘hamburguesa’ o ‘chorizo’
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía…
-
Lidl lo vuelve a hacer: la plancha de pelo que te deja el pelo como si hubieras ido a la peluquería
Últimas noticias
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido
-
El Gobierno vuelve a prometer suelo para el año que viene: recicla y vuelve a presentar 40.000 viviendas
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»