Los mejores bronceadores del mercado para ponerte morena

bronceadores
Los bronceadores con los que te pondrás morena este verano
Blanca Espada

Se acerca el verano y aunque es importante aplicar bien un protector solar cada vez que salgamos a la calle y especialmente si vamos a  tomar el sol a la playa o la piscina, qué duda cabe que a todo el mundo le gusta poder lucir una piel bronceada. Por este motivo podemos recurrir a productos que van a servir para acelerar ese proceso y también, que el color que hayamos cogido nos dure más tiempo. Descubre a continuación, los mejores bronceadores del mercado para ponerte morena.

Mejores bronceadores para verano

Ponerse moreno implica tumbarse a tomar el sol y aunque muchas veces lo hacemos con gusto, a todo el mundo le gusta acelerar ese proceso y que el bronceado además, le dure más tiempo. Podemos recurrir así a los mejores bronceadores para ponerte moreno que venden grandes marcas y que en algunos casos incluso te pueden servir para no tener que estar debajo del sol todos los días.

Crema Lancaster Sun Beauty Tan Deepener

broncedadores

Lancaster es una de las grandes marcas en productos de belleza y en su sección cremas podemos encontrar que es especifica para broncearnos. La Sun Beauty Tan Deepener es una crema corporal de color suave, que aporta a la piel una luminosidad inmediata y favorece un bronceado intenso y luminoso. Contiene agentes hidratantes que protegen la piel de la deshidratación y la sequedad.

Se puede usar bajo el sol de intensidad moderada. No protege de los rayos UV, de modo que se aconseja aplicar sobre un protector solar medio (SPF15) para iluminar y enfatizar el bronceado.

Para las primeras exposiciones, o para pieles demasiado claras, se aconseja usar primero el factor de protección 50 y después a medida que nos vayamos bronceado bajar el SPF y aplicar la crema bronceadora.

El Complejo Activador del Bronceado de Lancaster intensifica la producción de melanina, para un bronceado dorado, uniforme y duradero. Precio: Entre 15 y 19 euros € (de oferta en El Corte Inglés o en Druni) para un bote de 200 ml.

Collistar Ungüento Concentrado Superbronceador

broncedadores

Una formulación ultrabronceadora sin filtros ideal para quienes desean un bronceado extremadamente rápido e intenso, con matices tropicales.

Rica en vitaminas, cera de abeja virgen y aceites vegetales preciosos, este bronceador de Collistar garantiza un alto aporte emoliente, superhidratante y antienvejecimiento y, gracias a un complejo superbronceador, intensifica el color de las pieles ya oscuras y resistentes. Aplicación: extender sobre el cuerpo antes de la exposición solar y repetir la aplicación varias veces durante el día (especialmente en el caso de baños prolongados). Ofrece una protección media (SPF 20) de los rayos UVA y UVB. Precio: De unos 30 euros (de oferta ahora en El Corte Inglés) para un tarro de 150 ml.

ISDIN Hydro Oil SPF 30

broncedadores

Este spray de la marca Isdin protege la piel, pero al mismo tiempo permite que nuestra piel se broncee porque estimula la producción de melanina, hidrata la piel porque tiene una textura impalpable y es muy fácil de aplicar. No graso y resistente al agua. Es muy importante agitar el producto antes de usarlo. Apto para toda la familia.

Este es el protector solar que te dará un bronceado más sano, rápido y bonito. A pesar de todo lo que se habla de lo importante que es usar siempre protector solar, todavía hay quienes prescinden de este imprescindible cosmético, normalmente escondiéndose detrás de sus ganas de broncearse, creyendo que el protector solar les impedirá conseguirlo.

Sin embargo, no se trata de creer que los protectores solares no permiten que la piel se broncee, sino que también hay algunas marcas que han desarrollado fórmulas que mejoran la dermis para que tome color de forma sana y naturalmente protegida. Es el caso de este producto ISDIN, llamado Hydro Oil.

Cómoda aplicación y textura ligera que hidrata la piel. Una vez aplicado y extendido, desaparece sobre la piel sin dejar residuo graso. Aporta a la piel un aspecto más suave, elástico y luminoso. Precio entre 20 y 25 euros (de oferta en El Corte Inglés o Amazon) para un spray de 100 ml.

Australian Gold Sunscreen, SPF 15

broncedadores

Este otro bronceador está formulado con árbol de té australiano, extracto de plátano, nuez negra, aloe vera y vitamina E. Así que no es magia ni truco: el único secreto para un bronceado potente, más profundo y más incluso es una piel más sana e hidratada.

Un bronceador eficaz aunque debes saber que no contiene SPF, por lo que es fundamental combinarlo con una protección solar adecuada. Para usarlo debes pulverizar el producto y una vez absorbido por completo, aplica un SPF acorde a tu fototipo de piel, luego espera Esper unos 30 minutos antes de tomar el sol. Precio de 15,95 euros (de oferta en la web de Australian Gold) para un spray de 237 ml.

Piz Buin, Aceite Solar Intensificador

broncedadores

Por último, un aceite de rápida absorción, no graso y fácil de aplicar nque  combina una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con Illumitone, un ingrediente innovador que acelera el proceso de bronceado natural de la piel. Nutre la piel, dejándola suave, con un maravilloso toque de luz. PIZ BUIN TAN & PROTECT Sun Spray Tanning Accelerator Oil es resistente al sudor y al agua. Precio de entre 8 y 10 euros (venta en Amazon) para un spray de 100 ml.

Lo último en Economía

Últimas noticias