Belleza

Trucos para estar morena rápido si te pones autobronceador

Una buena rutina al broncearse puede hacer que sea más efectivo

Cómo mantener el bronceado: trucos para conservar el moreno

El verano está a la vuelta de la esquina y una de las cosas que más apetece en esta época del año es lucir piel morena allá donde vayas. Hoy te damos las claves para que puedas estar morena rápido si utilizas autobronceador, y que puedas lograr además un acabado muy natural.

Los autobronceadores se van a vender este año más que nunca, y es que con las limitaciones que habrá para el uso de playas y piscinas a causa del coronavirus, sin duda el tiempo de exposición al sol se va a reducir bastante a no ser que tengas espacio para tomar el sol en tu propia casa.

Trucos para estar morena rápido

  • Prueba previa: es recomendable que te realices una pequeña prueba en la piel 48 horas antes del momento en el que te quieres aplicar el autobronceador. Con esto podrás comprobar cómo evoluciona el producto en tu piel en ese tiempo ya que es lo que tarda en verse el tono definitivo.
  • Exfoliación: 24 horas antes de la aplicación debes exfoliar tu piel para que pueda estar en las mejores condiciones posibles, así absorberá mucho mejor el producto.
  • Hidratación: 5 minutos antes de ponerte el producto debes hidratar bien tu piel, especialmente en zonas rugosas como rodillas, tobillos y codos que concentran más queratina.
  • Suavidad: ya en el momento de extender el autobronceador, hazlo con suavidad en todo el cuerpo y el rostro, repartiendo de manera uniforme todo el producto para que toda la piel pueda quedar igual. Si esto lo haces mal se verán tonos diferentes, y eso queda muy mal y se nota que es artificial. Utilizar un guante especial es lo más recomendable para aplicar el autobronceador ya que lo hace de manera más eficaz.
  • Ropa holgada: otro buen truco para estar morena rápido después de ponerte el autobronceador es ponerte ropa holgada y ligera durante las primeras horas, así no se te quedará pegado a las prendas.
  • Más intensidad: si buscas un tono muy intenso, repite la aplicación a las 24 horas, y si vas a querer otra, deberás esperar otras 48 horas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias