Mercadona se apunta al ‘ticket’ electrónico: así puedes empezar a recibirlo por email
¿Quieres comer pan y no engordar? Este pan de Mercadona es el tuyo
Mercadona abre una tienda en este lugar y la gente enloquece: la mayor alegría
Mercadona se suma al ticket digital. Ésta es una de las medidas que emplean grandes firmas del retail para potenciar la sostenibilidad y que la cadena de supermercados valenciana está implantando en consonancia con la reducción del uso de plástico y la correcta gestión de residuos de su ‘Estrategia 6.25’. El triple objetivo de este plan es reducir el 25% de plástico en sus envases, lograr que todos los envases de plástico sean reciclables y reciclar todo el residuo plástico generado por la compañía. Ahora, con la novedad de los tickets, la empresa presidida por Juan Roig también reducirá el gasto innecesario de papel.
Cómo obtenerlo
Para poder acceder al ticket digital, los clientes tienen que seguir cuatro sencillos pasos en su próxima compra.
- En el momento de cobro, deberá elegir pagar con tarjeta y facilitar su número de teléfono a la cajera o cajero.
- Al compartir esta información tendrá que dar su consentimiento en el TPV para el tratamiento de datos y la asociación a la tarjeta de pago.
- En el mismo terminal de pago le ofrecerán a opción de “modificar” el teléfono o “cancelar” si finalmente decide que prefiere seguir recibiendo los tickets en formato físico.
- A continuación, recibirá un WhatsApp automático en su móvil, donde habrá un enlace para confirmar que se trata de su móvil y donde tendrá que introducir una dirección de correo electrónico para recibir los tickets digitales en las futuras compras. “Hola! Sólo nos queda que nos escribas tu email para enviarte tus tickets digitales», indica el mensaje.
Siempre al e-mail
Tras el registro, siempre que pague con la tarjeta asociada a ese teléfono móvil y al correo electrónico registrado, el ticket llegará en formato digital a su correo electrónico. Con este mecanismo de doble identificación, en caja y por WhatsApp, Mercadona garantiza la seguridad de la información proporcionada.
Lo último en Economía
-
Hacienda devuelve a los contribuyentes más de 8.000 millones de euros cobrados de más en el IRPF
-
La OCU dicta sentencia: éste es el peor supermercado para comprar fruta
-
La colonia de Mercadona que está arrasando: la versión mejorada de su perfume más mítico
-
El Ibex 35 baja un 0,2% al mediodía y mantiene los 14.100 enteros con la tregua arancelaria tambaleándose
-
Mason Capital respaldará la lista de consejeros presentada por Grifols en la junta de accionistas
Últimas noticias
-
Lucas, de Andy y Lucas, confiesa que le ofrecieron droga por el aspecto de su nariz: «Una locura»
-
El nuevo plan de Laporta para que Barça Studios valga algo más que humo
-
Matan a tiros a un joven en Adra (Almería), cuarto crimen con arma de fuego en Andalucía en 36 horas
-
La Mutua de los Profesionales Sanitarios A.M.A mejora un 49,2% sus resultados respecto a 2023
-
Trump dice que Joe Biden «murió en 2020 y fue sustituido por dobles y clones robotizados»