¿Quieres comer pan y no engordar? Este pan de Mercadona es el tuyo
El pan de Mercadona para no engordar y para crear increíbles cenas
Llega a Mercadona un vino blanco espumoso que está arrasando en ventas
Amantes del pescado: Mercadona trae el delicioso plato que te ayudará a bajar de peso
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Una de las primeras cosas que se eliminan de cualquier tipo de dieta que sigamos es el pan, ya que este suele verse como un alimento que engorda. Sin embargo, si sabes elegirlo puede ser perfectamente compatible con el objetivo que nos hayamos marcado para perder peso. Por ello, en el caso de que desees comer pan sin saltarte la dieta o de hecho, sin engordar, no dejes escapar el pan del Mercadona que es ya uno de los más vendidos en estos supermercados.
El nuevo pan que triunfa en Mercadona
¿Quieres comer pan y no engordar? Pues no puedes dejar escapar la novedad en lo que respecta a pan que ha llevado a Mercadona: El pan Bagel de Hacendado.
Un pan que seguramente habrás visto en muchas panaderías y en cafeterías, siempre relleno de los mejores ingredientes, ya que en realidad, el pan bagel se ha convertido en parte del desayuno de muchas personas o son también una socorrida solución para esas noches en las que no te apetece complicarte mucho con la cena.
Un tipo de pan que se origina en Cracovia (Polonia) por parte de la comunidad judía, a pesar de que fueron los británicos y también los estadounidenses (famosos son los bagels de Nueva York que precisamente crearon los judíos que emigraron a América tras la Segunda Guerra Mundial) quienes lo popularizaron en todo el mundo.
Este es un pan caracterizado por tener un agujero en medio y la harina de trigo es su ingrediente principal (una de las harinas que por cierto, menos engorda). Cuando se prepara, su masa se pasa por un poco de agua antes de meterla al horno, de modo que el resultado es un bollo de pan bastante denso que tiene además un exterior ligeramente crujiente.
Esto es lo que vas a encontrar precisamente en la propuesta de Mercadona. Un pan perfecto para preparar bocados saludables ya que puedes rellenar tu bagel por ejemplo, con un poco de lechuga y fiambre o por ejemplo pollo loncheado. Además como ya hemos mencionado, este es un pan perfecto para quienes están a dieta y desean darse un capricho de vez en cuando sin sentirse culpables, teniendo en cuenta que es de los panes de Mercadona que menos engordan: cada porción de 75 gramos tiene 214 calorías.
¿A qué esperas para probarlo? El Pan Bagel de Hacendado es una de las novedades de Mercadona que más está gustando a sus «Jefes» de modo que corre a buscarlo antes de que se agote. Disponible en tiendas físicas y tienda online, se vende a un precio de 1,50 euros para un paquete de 4 unidades.
En conclusión un pan que te va a encantar, que no engorda y que además es perfecto para desayunar, merendar o cenar. Eso sí, para lograr un bocado más sabroso se recomienda meterlo en la tostadora durante dos minutos. Haz la prueba y notarás la diferencia.
Temas:
- Mercadona