El mejor desmaquillante del mercado está en Mercadona y tirado de precio
Un producto de poco más de 5 euros para desmaquillar el rostro y que arrasa en Mercadona.
Piel apagada y gris: Rremedios naturales para iluminar el rostro
Mercadona: El contorno de ojos caviar efecto lifting que consigue resultados y cuesta 3 euros
Mercadona convierte su gel hidratante con ácido hialurónico en su nuevo «top ventas»
Cómo utilizar aceite desmaquillante
Mercadona suele sorprender muchísimo con sus productos de belleza y cuidado de la piel, y más cuando se convierten en «top ventas» o acaban labrándose un prestigio que llega a hacerse viral. Es el caso del desmaquillante de Mercadona que por lo visto tiene incluso partículas de oro. Un desmaquillante que no solo está considerado uno de los mejores en el mercado sino que además, está tirado de precio.
El mejor desmaquillante del mercado está en Mercadona y tirado de precio
Si estás buscando entre los mejores productos de Mercadona para cuidar de tu piel, seguro que conocerás su gama Gold Progress, que si bien destaca por tener una crema hidratante (tanto de día como de noche) que destaca como una de las más eficaces para hidratar y acabar con las líneas de expresión, cuenta además con un producto para desmaquillarnos que se ha convertido en uno de los más vendidos en los lineales de belleza de Mercadona.
Nos referimos al Aceite desmaquillante Gold Progress 24K, un aceite que se ha convertido en el favorito de muchas influencers, y que además está considerado uno de los mejores del mercado. Un producto que destaca además por tener entre sus componentes el oro, o para ser más exactos, colagenina de oro, por lo que no solo nos sirve para desmaquillarnos sino que además actúa para nutrir la piel de manera que podamos retrasar el envejecimiento.
Cómo usar el desmaquillante de Mercadona
Un desmaquillante que se ha convertido en el «top ventas» de la mencionada gama Gold Progress ya que además es muy fácil de utilizar. Al ser un aceite, tan solo necesitarás un par de gotas para extender bien en las yemas de los dedos, y luego lo aplicas sobre el rostro con un suave masaje para de este modo ir eliminando todos los restos de maquillaje. Una vez has aplicado bien el aceite, solo tienes que lavarte la cara con agua y comprobarás como tu rostro luce completamente desmaquillado.
Eso sí, en el caso de haberte maquillado los ojos con sombras de colores fuertes o si llevas un labial que es duradero, puede que este aceite no acabe de eliminar todo ese maquillaje, por lo que se suele aconsejar que para estas zonas se «remate» con un poco de agua micelar.
Lo mejor del aceite desmaquillante Gold Progress de Mercadona no es solo que nos permitirá desmaquillar el rostro en poco tiempo, o que su textura y olor hace que sea un producto que vamos a querer usar a diario sino que además podemos comprarlo por solo 5,10 euros y en un envase con dosificador de 240 ml, de modo que podrás garantizar que vas a tener con qué desmaquillarte durante semanas o meses, incluso si te maquillas todos los días.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Mercadona trae el sabor de helado que todo el mundo esperaba y se está agotando
-
Este masajeador compacto de Lidl se está convirtiendo en el favorito de quienes buscan relajación rápida
-
No sabías que la necesitabas hasta que la ves: la silla de jardín de IKEA que arrasa en todas las tiendas
-
Lidl revienta a IKEA con el mueble de estilo nórdico que va a cambiar tu baño por menos de 30 €
-
Mercadona revienta los precios y hace una rebaja histórica del aceite de oliva: su nuevo precio
Últimas noticias
-
Es uno de los restaurantes más famosos de Córdoba y lo tienes que probar en Semana Santa
-
Todos los futboleros usan esta expresión, pero casi nadie sabe que proviene de un episodio heroico de España
-
Roland Garros homenajeará a Rafa Nadal en la Philippe Chatrier seis meses después de su retirada
-
La responsabilidad de la DANA empieza a girar hacia los alcaldes: una víctima pide que declaren nueve
-
El PP preguntará a Pilar Alegría en el Senado por su noche en el parador el día de la juerga de Ábalos